Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Accidentado y salvaje: un safari por el desierto en Dubái

Motores que rugen, enormes caminos de arena y profundas huellas de neumático en las dunas: el safari por el desierto es una de las excursiones más populares entre los visitantes de Dubái. Recorra la abrasadora arena en un gran todoterreno o baje en esquí por las dunas. Todo es posible en Dubái.

Puesto que normalmente, por la mañana hace demasiado calor para correr por el desierto, la mayoría de la gente prefiere hacer el safari por la tarde. Sólo son tres cuartos de hora desde el centro de la ciudad hasta el desierto donde le espera la aventura. En esta excursión privada, el guía le dará trucos para conducir por las dunas de arena. Si tiene carné de conducir puede intentar conducir el Jeep.

Sol, arena y Jeeps

Emiratos Árabes Unidos

Dubái

Paseo en camello por el desierto

Esquiar en el desierto

Un safari por el desierto en jeep se describe muy bien como una combinación de montaña rusa y coches de choque. Al atravesar las dunas de arena a gran velocidad, los potentes todoterrenos escalan las empinadas dunas hasta el punto de que parece que van a volcar. Para los que quieran un safari más relajado, pasear en camello es otra opción divertida. También puede esquiar en la arena o visitar un poblado beduino.

La luna sobre las dunas

Un paseo nocturno por el desierto

Acabe un emocionante safari por el desierto con una suntuosa barbacoa, música en directo, cachimbas y, por supuesto, danza del vientre. Otra posibilidad es pasar la noche en el desierto. No hay nada comparable a la experiencia de dormir al aire libre bajo un manto de estrellas.

“Noches árabes en el desierto de Dubái”

Más sobre Dubái

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com