By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Espectaculares parques de atracciones en Dubái

Aunque muchos turistas ven Dubái como un gran parque de atracciones, la ciudad cuenta, de hecho, con varios.Enormes toboganes de agua, auténticos estudios de cine, paseos en camello e incluso esquí en interiores… todo es posible en Dubái.

El parque acuático más grande y famoso del mundo se encuentra en The Palm Jumeirah, cerca del Atlantis Resort. Los adictos a la adrenalina estarán en el paraíso: Aquaventure Dubai tiene 42 hectáreas llenas de atracciones que ponen los pelos de punta. Innumerables piscinas y toboganes de agua aseguran días de diversión acuática. Pero Dubái tiene aún más que ofrecer.

Aquaventure, en el Atlantis Resort

Emiratos Árabes Unidos

Dubái

Deslizarse por un tobogán a 80 por hora

Otro atractivo mundialmente conocido de Dubái es el parque de atracciones Wild Wadi Waterpark, cerca del afamado hotel Burj Al Arab. Este parque acuático está inspirado en el cuento árabe de Simbad el marino, y sus personajes ocupan un lugar destacado. El parque cuenta con 24 toboganes, piscinas de olas y atracciones de aguas salvajes. Algunos toboganes tienen 30 metros de alto, lo que hace se alcancen velocidades de hasta 80 km/h cuando se desliza por ellos.

Wild Wadi Waterpark
Esquiar a 40˚C

El paraíso del esquí interior

No tiene porqué traer sus esquíes para pasar una tarde esquiando en Dubái. Todo el equipo se puede alquilar en la estación de esquí interior más grande del mundo. El paraíso del esquí cubierto cuenta con cinco pistas distintas, un telesilla y un parque de atracciones de 3000 m2. La pista más larga mide 400 metros y tiene una caída de 60 metros.Los más temerarios pueden elegir la pista negra, con una pendiente de 35 grados.

+ Leer más

Ver en el mapa

Mall of the Emirates, Dubái

Jugar y nadar con delfines

Dolphin Bay es un parque donde podrá nadar y jugar con delfines. Edad no es un problema; hay programas especiales para que cada grupo de edad pueda interactuar con estos magníficos animales en el agua. Retozar con un delfín no es barato: cuesta unos 200 euros por persona. Pero, para muchos, esta será la experiencia de sus vidas, y harán realidad un sueño.

Dolphin Bay Park
El impresionante Atlantis Hotel

Wonderland Theme Park

El Wonderland, cerca del Atlantis Hotel es un parque de atracciones para todas las edades. El parque se divide en tres zonas distintas. Como muchos otros parques de Dubái, Wonderland cuenta con muchas atracciones acuáticas cubiertas y al aire libre. El corazón de Wonderland abarca una enorme entrada con más de 100 atracciones y videojuegos. Karts, paseos en camello, un cine en 3D o el paintball: Este es el sitio.

Créditos de fotos

Más sobre Dubái

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com