By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Copenhague

Jardines de Frederiksborg, Copenhague

Vuelos a Copenhague

La mezcla perfecta de diseño e historia

Descubra la ciudad de la Sirenita. Reserve su vuelo a Copenhague para ver cómo se fusionan antigüedad y modernidad. Pruebe la gastronomía danesa, visite tiendas de diseño y explore palacios centenarios. Hay mucho que ver y hacer en la tranquila Copenhague. Con todo a mano, podrá desplazarse fácilmente en bicicleta al acogedor y colorido barrio de Nyhavn. Cómprese ropa nueva en Strøget, la calle comercial más larga de Europa. O, simplemente, diviértase en Legoland y en el parque de atracciones Tívoli.

Copenhague, todo un mundo de tesoros

El centro de la ciudad está salpicado de tiendas de diseño y hay majestuosos edificios monumentales a tiro de piedra. El castillo Rosenborg fue la residencia real y alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca. No olvide visitar el sótano del castillo, donde se encuentran las joyas de la corona danesa. Una auténtica joya es también Amalienborg, ahora el palacio de invierno de la familia real danesa. Todo esto y mucho más hace de Copenhague el lugar perfecto para una escapada urbana y para comenzar unas vacaciones más prolongadas en Dinamarca. Prepárese para ser sorprendido: ¡reserve ya un vuelo a Copenhague!

Ciudad de muchos gustos

La Nueva Cocina Nórdica (la respuesta del norte de Europa a la slowfood) va en aumento. El más destacado en esta ciudad es Noma, el número 1 en la lista de "Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo" durante los 3 últimos años. Si Noma está completo, hay otros muchísimos lugares al alcance para disfrutar de la cocina danesa. Desde el tradicional smørrebrød hasta la anguila ahumada, Copenhague lo tiene todo.

Vuele a Copenhague para disfrutar de una escapada urbana única

¿Busca un vuelo barato a Copenhague? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Dinamarca antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Copenhague

 

Más razones para visitar Copenhague

 

Información práctica sobre Copenhague

Aeropuerto Internacional de Copenhague

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Copenhague

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es la Corona danesa (DKK), que se divide en 100 ore. Hay cajeros automáticos en todo el país y se aceptan todas las principales tarjetas de crédito, especialmente Visa. La mayoría de los bancos cierran el fin de semana, pero en Copenhague es fácil encontrar oficinas de cambio que abren hasta tarde los siete días de la semana.

Hora

GMT +1 (GMT +2 desde el último domingo de marzo hasta el sábado antes del último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 230V, 50Hz. Se utiliza el enchufe europeo de dos clavijas redondas.

 

Copenhague: similar destinations