By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Oslo

Fiordo pintoresco, Noruega

Vuelos a Oslo

Fabulosos fiordos e impresionantes museos

¿Le atrae la idea de una ciudad bulliciosa combinada con un hermoso paisaje? Reserve un vuelo a Oslo y pasee por la calle Karl Johans Gate, que está repleta de tiendas, restaurantes y entretenidos artistas callejeros. Almuerce en el acogedor distrito de Grünerløkka y dé un paseo en barco por el fiordo de Oslo. Los amantes de los deportes de invierno podrán esquiar a sus anchas en la zona natural cercana de Nordmarka. Oslo tiene algo que ofrecer en todas las estaciones del año, independientemente del tiempo.

Sumérjase en la naturaleza

Oslo se encuentra justo en medio de los paisajes más espectaculares de Noruega. Situada en la cabecera del fiordo de Oslo, que se extiende a lo largo de 107 kilómetros, la ciudad está rodeada de colinas boscosas. Las montañas ofrecen maravillosas oportunidades para caminar y montar en bicicleta. Una bonita excursión cultural es la visita a la Fortaleza Akershus del siglo XIII en el puerto de Oslo. Y con la gran cantidad de restaurantes podrá estar seguro de que sus noches estarán llenas de deliciosos placeres culinarios. Oslo es el destino ideal para una escapada urbana o el punto de partida perfecto para realizar un tour por Noruega. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Oslo!

Camine sobre los tejados de la ópera

Oslo es una ciudad para los verdaderos amantes del arte. Como lugar de nacimiento de Edvard Munch, conocido por la serie de cuadros El Grito, la capital noruega cuenta con un museo dedicado íntegramente a este artista expresionista. Otra recomendación es pasear por el parque Frogner, donde se encuentra la famosa exposición de esculturas de Vigeland con más de 200 estatuas y una espectacular fuente. Por la noche, asista a una función de ballet, un concierto o una ópera en el futurista teatro de la ópera, cuya azotea ofrece una impresionante vista de la ciudad.

Reserve vuelos a Oslo y disfrute de una escapada urbana única

¿Busca un vuelo barato a Oslo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Noruega antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Oslo

Aeropuerto de Oslo

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Oslo

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es la corona noruega (NOK), que se divide en 100 ore. En los establecimientos grandes se aceptan las principales tarjetas de crédito. El uso de tarjetas de crédito está muy extendido, especialmente de Eurocard/MasterCard, Visa, American Express y Diners Club. Hoy en día los supermercados y gasolineras noruegos también aceptan la tarjeta de crédito como forma de pago. Se puede cambiar moneda extranjera en los bancos y en la mayoría de las oficinas postales; también en muchos hoteles y agencias de viaje, aunque el tipo de cambio es más bajo. Existen cajeros automáticos en todos los pueblos y ciudades.

Hora

La hora local es GMT +1 (GMT +2 entre el último domingo de marzo y el sábado anterior al último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 230V, 50Hz. Se utiliza el enchufe de dos clavijas redondas.

 

Destinations similar to Oslo