Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Linköping

Castillo de Sturefors, Linkoping

Vuelos a Linköping

Descubra la Suecia desconocida

¡Conozca el carácter rural de Suecia! Reserve un vuelo a Linköping y visite el Museo de las Fuerzas Aéreas Suecas y el Castillo Ekenäs. Déjese maravillar ante la majestuosa catedral y descubra los Konsthallen Passagen: la meca de los amantes del arte. Un agradable paseo le llevará al animado centro de la ciudad, donde encontrará restaurantes, calles comerciales y panaderías auténticas. Si le gusta pasar el tiempo en la naturaleza, aquí disfrutará con el hermoso paisaje lleno de lagos, bosques y fantásticas rutas de senderismo a sólo unos minutos de la ciudad.

Arte, cultura y gastronomía

El edificio más vistoso de la ciudad es la catedral, con una altura de 109 metros. La construcción de este edificio gótico de piedra sólida data del siglo XII. Piérdase en las calles históricas del museo al aire libre Gamla Linköping y saboree el ambiente de comienzos del siglo XIX. Incluso hay una antigua fábrica de chocolate donde puede probar y comprar chocolate. Los aficionados a los aviones pueden visitar el Museo de las Fuerzas Aéreas, donde hay docenas de aviones expuestos. Linköping es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Suecia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Linköping!

Desde la arquitectura al deporte y la relajación

¿Prefiere la arquitectura moderna? Recientemente se han construido varios edificios muy modernos en Linköping: la biblioteca nueva, el Mjärdevi Science Park y el Cloetta Center, un estadio contemporáneo para eventos deportivos y conciertos que bien merece una visita. ¿Le apetece relajarse? El lugar perfecto es Trädgårdsföreningen, el parque de la ciudad, diseñado en 1859 al estilo inglés. El parque reúne árboles viejos, lagos y arroyos, e incluye un agradable jardín de mariposas. Sus miradores ofrecen unas vistas preciosas.

Reserve vuelos a Linköping para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Linköping? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Suecia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Linköping

 

Linköping: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto de Linkoping City LPI
Divisa: Corona sueca (SEK)
Hora: GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Linköping: destinos similares