By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Destinations > Middle East > United Arab Emirates > Dubai

Las cotas del lujo en Dubái

Camellos y rascacielos en una ciudad, Dubái

Lo más destacado

  • Scorching desert safaris
  • Shopping in the souks
  • Head for heights at Burj Khalifa

Vuelos a
Dubái

Tarifa de ida y vuelta desde EUR 450

  • desde Madrid
Ver ofertas
En esta foto: Camellos y rascacielos en una ciudad, Dubái

Lo más destacado

  • Scorching desert safaris
  • Shopping in the souks
  • Head for heights at Burj Khalifa

Dubái, ciudad de superlativos

¿Busca un oasis en el desierto? Reserve un vuelo a Dubái y descubra fenomenales hoteles, resorts en la playa, zocos y tiendas. No se ha escatimado ningún gasto o esfuerzo en hacer de Dubái la capital mundial del lujo. La arquitectura es impresionante. El Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, le dejará atónito - así como todo lo demás que puede ver, hacer y comprar en Dubái.

A la altura de las circunstancias
"Nada es imposible" ha sido la actitud de Dubái, ya que todo se ha hecho cada vez más grande y más bonito todavía. ¿Un restaurante con vistas? Eche un vistazo a la planta 122 del hotel Burj Khalifa. ¿Nadar en un parque acuático espectacular? Sumérjase en la piscina de la laguna de los tiburones en Aquaventure. Y el clima es lo suficientemente cálido como para relajarse en una playa de arena blanca nacarada durante todo el año. Dubái es el destino ideal para una escapada urbana y el punto de partida perfecto para una estancia más prolongada en los Emiratos Árabes Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya un vuelo a Dubái!
Comprar es toda una experiencia en Dubái
Encontrará oro, perlas y diamantes en abundancia en el Mercado del Oro. Pero tenga cuidado - puede perderse fácilmente en este laberinto de callejuelas. Comprar fuera del casco antiguo en los increíbles centros comerciales se ha creado con vistas al entretenimiento. Disfrute de la pista de esquí cubierta en el Mall of the Emirates o contemple uno de los acuarios más grandes del mundo en el Dubai Mall. Ya se puede hacer una idea: comprar en Dubái constituye siempre una experiencia especial.
Vuele a Dubái y disfrute de unas vacaciones exclusivas
¿Busca un vuelo barato a Dubái? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en los EAU antes de darse cuenta.

+Siga leyendo Plegar

The top five amusement parks in Dubai

amusement parks header image

The top five amusement parks in Dubai

Many people consider the whole of Dubai an amusement park, and they well may be right! But the city also has some actual theme parks. Endless water slides, true-to-life film studios, camels and even indoor skiing. Dubai has it all.

Hotel, vehículo y extras

Hotel, vehículo y extras

Hotels, cars and more

Cree sus vacaciones perfectas: elija la mejor habitación de hotel y disfrute de un viaje cómodo con su vehículo de alquiler, seguro de viaje y actividades divertidas.

Horario

3 vuelo(s) diario(s)

  • 06:00
    lu. ma. mi. ju. vi. sá. do.
  • 07:50
    lu. ma. mi. ju. vi. sá. do.
  • 10:25
    lu. ma. mi. ju. vi. sá. do.

Duración media del viaje: 10 hour and 30 min

Ver horario detallado
< Ver todos los destinos
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com