Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Ecuador

Coloridas estampas ecuatorianas

La pieza principal de la Madre Naturaleza

¿Busca naturaleza espectacular y que ofrezca múltiples contrastes? Reserve un vuelo a Ecuador y ascienda los glaciares del volcán Cotopaxi y surfee las olas de Montañita. Relájese en las fuentes termales de Baños, junto al volcán de Tungurahua, o súbase a un caballo y cabalgue por las cataratas. ¿Prefiere admirar los Andes sentado cómodamente en un tren? Súbase al tren Nariz del Diablo y déjese cautivar por los hermosos paisajes.

Compre souvenirs y pasee por las pasarelas

En Ecuador encontrará muchas ciudades y pueblos que no se puede perder. Quito, la capital, está situada entre volcanes activos a una altura de casi 3000 metros. Pasee por el casco histórico de la ciudad y visite la Iglesia de la Compañía de Jesús, una impresionante iglesia decorada con oro. Si quiere ir de compras, visite los centros comerciales de Guayaquil y pasee por el Malecón 2000. Si desea comprar souvenirs, no se pierda el mercado de los sábados, en Otavalo. También puede comprar preciosas telas y esculturas. ¿Se atreve a probar la especialidad local: cuyes (conejillos de indias) asados? Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Ecuador!

Pingüinos y tortugas gigantes

¿Le gustaría conocer el lugar donde Darwin desarrolló su teoría de la evolución? Diríjase a las islas Galápagos Leones de mar, pingüinos, y pelícanos conviven en estas islas con tortugas gigantes, cangrejos de brillantes colores y pinzones de Darwin. Admire aves singulares que solo habitan aquí o sumérjase en el océano y descubra rayas, atunes, caballitos de mar y peces martillo. Como no tienen ningún enemigo natural, la mayoría de las especies son mansas. El Amazonas ecuatoriano también acoge bellos animales como monos, delfines rosados y tucanes. Ecuador es el paraíso de los amantes de los animales.

Reserve vuelos a Ecuador para pasar unas vacaciones en la naturaleza

¿Busca un vuelo barato a Ecuador? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Ecuador antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

Ecuador: todos los destinos

Quito EUR 751
Guayaquil EUR 701