By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Quito

Quito con el volcán Cotopaxi

Vuelos a Quito

Riqueza de cultura y naturaleza

¿Le gustaría ver Ecuador desde las alturas? Reserve un vuelo a Quito y descubra la segunda capital más alta del mundo. Visite el Parque Metropolitano, el mayor parque urbano de Sudamérica, o pasee entre las iglesias del casco antiguo: ¡hay más de 40! El monumento Mitad del Mundo se encuentra exactamente sobre el ecuador, así que durante unos instantes, se puede situar en el mero centro del mundo. Al mismo tiempo, la deslumbrante naturaleza que rodea Quito es perfecta si desea desconectar de todo.

Descubra los tesoros de Quito

Plazas animadas, calles serpenteantes y arquitectura antigua: el maravilloso centro de Quito a menudo se conoce como la cámara del tesoro de Sudamérica. Visite los hermosos monasterios de San Francisco y Santo Domingo y el Colegio Jesuita de La Compañía. Sus fascinantes interiores ofrecen una mezcla de arte español, italiano, morisco, flamenco e indígena. Si hace mucho calor, refrésquese con un plato de ceviche, una deliciosa sopa fría de pescado. Quito es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Ecuador. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Quito!

Disfrute de las vistas de la ciudad desde todos los ángulos

Para disfrutar de las mejores vistas de los Andes, visite El Panecillo, una colina de origen volcánico en el corazón de la ciudad. O haga un paseo un coche por las laderas del volcán Pichincha y tome el teleférico hasta una altura de 4.000 metros. En el barrio La Mariscal puede admirar la antigua artesanía omnipresente en Quito. Encontrará preciosas alfombras de lana de llama, todo tipo de joyería y arte étnico: ¡llévese a casa un bonito souvenir!

Reserve vuelos a Quito para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Quito? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Ecuador antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Quito

Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Quito

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial en Ecuador es el dólar estadounidense. Es aconsejable llevar tanto billetes como cheques de viaje, ya que es difícil cambiar divisa fuera de Quito, Guayaquil y Cuenca. Fuera de las principales ciudades, es más sencillo cambiar billetes de escasa cuantía que estén en buenas condiciones. En las principales ciudades es fácil cambiar divisa en los bancos y las casas de cambio, con diferentes comisiones. Hay cajeros automáticos en las ciudades, y se aceptan la mayoría de tarjetas de crédito en las zonas turísticas y los grandes hoteles, aunque normalmente se cobra una comisión del 6% al 8%.

Hora

La hora local es GMT -5.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 120V, 60Hz. Se utilizan enchufes de dos clavijas.

 

Destinations similar to Quito