Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Kenya

Colonia de flamencos en el Lago Nakuru

De safari a las afueras de Nairobi

¿Le apetece viajar a través de los bellos paisajes de África? Reserve un vuelo a Kenia y descubra las cálidas playas con palmeras y las frías montañas cubiertas de nieve. El monte Kenia, el punto más alto del país, supone un reto para muchos alpinistas. En Nairobi, la capital, debe visitar el Museo Nacional o los reptiles del Snake Park. Diríjase a un safari a 15 minutos de distancia en coche y vea jirafas y leones en el Parque Nacional de Nairobi, con los rascacielos como telón de fondo.

Testigo de la gran migración

Kenia alberga una gran multitud de animales salvajes, así que elegir el parque nacional que visitar puede resultar difícil. Visite el Parque Nacional Amboseli y vea elefantes, monos y rinocerontes buscando comida con los picos nevados del Kilimanjaro de fondo. Otra opción es subirse a un globo aerostático y ver el despertar de los cinco grandes. En la Reserva Natural Masai Mara, las tribus tradicionales conviven con animales salvajes. En este lugar, varias semanas al año en función de las lluvias, tiene lugar la migración. Miles de cebras y ñus corren hacia el agua. ¡El sonido de su galope es inolvidable! Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Kenia!

Peces y flamencos

Además del desierto, Kenia también esconde paisajes acuáticos de gran riqueza. Practique surf y snorkel cerca del Parque Marino de Malindi y juegue a voléibol en las bellas playas de Mombasa. Empápese en el singular entorno del archipiélago de Lamu. Pasee por los manglares, arroyos y playas. Y no se preocupe por el tráfico: el principal medio de transporte son los burros. Uno de los lugares más fotografiados de Kenia es el lago Nakuru. Este lago poco profundo alberga miles de flamencos rosas. Con un poco de suerte es posible que hasta vea rinocerontes entre las aves.

Reserve vuelos a Kenia para disfrutar de unas vacaciones de aventura

¿Busca un vuelo barato a Kenia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Kenia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

Kenya: todos los destinos

Nairobi USD 1304
Mombasa USD 1304