By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Hong Kong

La rutilante línea del horizonte de noche, Hong Kong

Vuelos a Hong Kong

Ciudad de contrastes

Descubra uno de los horizontes más impresionantes del mundo. Reserve su vuelo a Hong Kong para explorar una ciudad de contrastes que combina modernos rascacielos con antiguos templos y verdes colinas con bulliciosos mercados. Vaya de compras, descubra las islas de la ciudad y el puerto en barco o disfrute de vistas espectaculares desde The Peak. Para divertirse fuera de la ciudad, visite la cercana Disneylandia. ¡En Hong Kong no se aburrirá ni un momento!

El Hollywood de Oriente

Con su Avenida de las Estrellas, Hong Kong alberga la versión asiática del Paseo de la Fama. La ciudad es también un destino perfecto para los compradores gracias a sus innumerables outlets de lujo a los que se puede llegar fácilmente en metro. Harbour City es el mayor centro comercial de Hong Kong, mientras que el Mercado Nocturno de Temple Street dispone de gangas en abundancia. Hong Kong es ideal para un viaje urbano o su punto de partida para unas vacaciones más prolongadas en China. Déjese sorprender: ¡reserve un vuelo a Hong Kong!

Templos asiáticos de Hong Kong

Los templos asiáticos de la ciudad son maravillosos. Dé un paseo por los templos y no olvide visitar al menos el templo taoísta de Wong Tai Sin y el templo de Man Mo, que acoge tanto a taoístas como a budistas. En este último encontrará adivinos portando un trozo de bambú con palitos numerados. El primer palito que caiga determinará su futuro. ¡Eso dicen!

Vuele a Hong Kong para disfrutar de una escapada urbana única

¿Busca un vuelo barato a Hong Kong? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en China antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Hong Kong

 

Más razones para visitar Hong Kong

 

Información práctica sobre Hong Kong

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Hong Kong

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el dólar de Hong Kong (HKD) que se divide en 100 centavos. Los principales bancos abren de 9:00 am a 4:30 pm, de lunes a viernes, y de 9:00 am a 12:30 pm los sábados. Los bancos y los cambiadores de divisa cobran comisión, así como los hoteles que ofrecen este servicio. Se aceptan las principales tarjetas de crédito y hay cajeros automáticos disponibles.

Hora

GMT +8.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V, 50Hz. Se utilizan los mismos enchufes de tres clavijas que en el Reino Unido.

 

Destinations similar to Hong Kong