Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Indonesia

Arrozal, Indonesia

Viaje a través de un archipiélago mágico

¿Le apetece pasar sus vacaciones en una bella isla? Reserve ya su vuelo a Indonesia y elija entre las miles de islas que conforman este país. Java, por ejemplo, famosa por su wayang kulit, un teatro de sombras protagonizado por marionetas de madera o de cuero. Indonesia, gracias a su increíble diversidad natural, alberga una gran variedad de animales singulares. En Borneo podrá admirar cómo los orangutanes holgazanean en los árboles o a los macacos Rhesus saltar por el aire. Las flores más grandes del mundo crecen entre lianas. Indonesia en todo su esplendor.

Vistas de colores

Bali es uno de los destinos de playa más famosos de Indonesia. Se trata de una isla llena de increíbles playas donde podrá hacer surf, navegar entre delfines y hacer snórquel. El centro cultura de Bali es la ciudad de Ubud, famosa por su artesanía. Pasee por la Monkey Forest Road, disfrute de un auténtico masaje o acuda a un espectáculo de bailes clásicos balineses en el Palacio de Ubud. A las afueras de la ciudad se encuentra el templo del mar Tanah Lot, el mejor lugar donde contemplar el atardecer. También debe montar en bici entre los verdes campos de arroz. Desde Bali podrá acceder a la isla de Lombok, mucho más tranquila, o a las islas tropicales de coral llamadas Gilis. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Indonesia!

Java y Sumatra

La isla de Java se encuentra en el animado centro de Indonesia. Visite el templo Borobudur, un famoso edificio budista. Yakarta, la capital del país, se encuentra en la parte occidental de Java. Deslícese por los toboganes de Waterbon, un gigantesco parque acuático en la metrópolis, o visite los museos de la ciudad antigua para conocer mejor las fascinantes culturas indonesias. Por la noche, pruebe un plato típico indonesio, como el gado gado. ¿Le apasiona el café? Entonces en Sumatra se sentirá en el paraíso. Aquí se tuesta el café más refinado del mundo: el kopi luwak. Tras una taza de este exclusivo café tendrá energía suficiente para subir a uno de los volcanes de la isla y disfrutar de las vistas.

Reserve vuelos a Indonesia para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

¿Busca un vuelo barato a Indonesia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Indonesia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Indonesia: todos los destinos

Yakarta USD 2024
Denpasar USD 2129
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com