By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Manila

Isla de Corón, Laguna Azul, Filipinas

Vuelos a Manila

Buceo y baile en Filipinas

Miles de islas con playas desiertas, aguas cristalinas y palmeras ondulantes: bienvenido a Filipinas. Reserve un vuelo a Manila y descubra este país y a su hospitalaria gente. Manila es la pintoresca capital de Filipinas y alberga innumerables tesoros. Descubra los animados distritos Ermita y Malate y sumérjase en la bulliciosa vida nocturna. Una vez que lo haya visto todo, diríjase a una isla desierta y disfrute de un cóctel en un oasis de tranquilidad.

Visite el casco antiguo de Manila

Intramuros, el distrito más antiguo de Manila, aún contiene muchos vestigios de la época española, como el Palacio del Gobernador, la Catedral de Manila y el Fuerte de Santiago. ¿Está preparado para un poco de relax? Únase a los cientos de filipinos que pasan su tiempo libre bailando, cantando y relajándose en el Parque Rizal, el parque más bonito de Manila y un auténtico centro cultural. Tiene hermosas plazas abiertas, vías peatonales y un jardín de orquídeas y mariposas. Manila es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Filipinas. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Manila!

Serenidad y corales brillantes

El bullicio de Manila contrasta fuertemente con la serenidad que aportan las incontables islas al rededor de la ciudad. En un abrir y cerrar de ojos, un barco le llevará de Manila a hermosísimas playas de arena blanca. Otra opción es explorar el asombroso mundo submarino de Filipinas. El Parque Nacional Apo Reef y Tubbataha Reef son dos lugares de submarinismo populares, donde cientos de peces de colores y fabulosos arrecifes de corales son un regalo para la vista.

Reserve vuelos a Manila para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Manila? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Filipinas antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Manila

Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Manila

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el Peso (PHP), que se divide en 100 centavos. Se aceptan las principales tarjetas de crédito en la ciudades y destinos turísticos. Hay cajeros automáticos en las principales ciudades. En Manila y en otras zonas turísticas se puede pagar con dólares estadounidenses, que además es la divisa más fácil de cambiar; en cualquier caso, también se pueden cambiar libras esterlinas y euros tanto en bancos como en hoteles. Los bancos abren de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, pero sus cajeros automáticos están disponibles las 24 horas. Es aconsejable llevar pesos en efectivo si va a viajar fuera de los principales centros turísticos.

Hora

GMT +8.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V, 60Hz. Se utilizan enchufes de dos clavijas planas paralelas o de dos clavijas redondas.

 

Manila: similar destinations