By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Berlín

La Puerta de Brandeburgo, Berlín

Vuelos a Berlín

Descubra la ciudad más grande y característica de Alemania

¿Le apasiona el arte moderno, la buena cocina y una gran vida nocturna? Reserve un vuelo a Berlín y sumérjase en esta vibrante ciudad alemana. Déjese inspirar por el distrito de las galerías Mitte o vaya de compras por la señorial calle Kurfürstendamm. En Berlín siempre estará rodeado de historia: visite la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y los restos del Muro de Berlín. Una buena manera de terminar el día es en una de las múltiples discotecas y bares modernos que salpican la ciudad. ¡Berlín está viva de día y de noche!

Arte moderno en todas las esquinas

Las estrechas relaciones de Berlín con el arte se reflejan en la gran cantidad de artistas y en los innumerables museos y galerías de la ciudad. Los de mayor renombre los encontrará en el museo de arte contemporáneo Hamburger Bahnhof. Si prefiere descubrir a los nuevos talentos, el área en torno a la Auguststraße es el centro neurálgico del barrio de las galerías Mitte. La historia reciente nunca se pierde de vista en Berlín. Podrá sentir el pasado en lugares como el Checkpoint Charlie o la Potsdamer Platz, ambos interesantes e impresionantes. Berlín es el destino ideal para un viaje urbano variado y un gran punto de partida para unas vacaciones en Alemania. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Berlín!

Las noches de Berlín son largas

La vida nocturna de Berlín es tan singular y variada como su panorama artístico. Allí podrá encontrar realmente de todo: desde salones y bares de copas de moda hasta discotecas que permanecen abiertas durante varios días seguidos. ¿Le gustaría bailar en una antigua fábrica? Hay docenas de ellas, pero donde realmente se forma una larga cola es en Berghain. El domingo por la mañana podrá recuperarse con un delicioso brunch en el distrito de Prenzlauer Berg.

Reserve vuelos a Berlín para una escapada urbana única

¿Busca un vuelo barato a Berlín? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Alemania antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Berlín

Aeropuerto de Berlín-Tegel

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Berlín

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro (EUR), que se divide en 100 céntimos. Es fácil encontrar cajeros y oficinas de cambio. Se puede pagar con las principales tarjetas de crédito en hoteles, restaurantes y tiendas grandes, aunque los alemanes normalmente prefieren llevar dinero en efectivo. La forma más rápida y efectiva de cambiar divisa es sacar dinero de cualquier cajero automático, abundantes en las calles alemanas. Los bancos cierran el fin de semana, pero las oficinas de cambio que hay en los aeropuertos y en las principales estaciones de tren abren todos los días.

Hora

GMT +1 (GMT +2 entre el último domingo de marzo y el sábado anterior al último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V, 50Hz. Se utiliza el enchufe europeo de dos clavijas.

 

Berlín: similar destinations