By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Milán

Galería de Víctor Manuel II, Milán

Vuelos a Milán

Descubra la belleza de Milán

¿Está buscando una escapada urbana llena de joyas culturales? Reserve un vuelo a Milán y descubra el lugar en el que Gucci, Armani y Versace se consideran tan normales como un café expreso. Los aficionados al arte deben dirigirse al Castello Sforzesco, donde podrá visitar hasta 12 minimuseos. Antes de volver al hotel, debe disfrutar de la cocina italiana en uno de los maravillosos restaurantes de la ciudad. Milán desprende clase en cada detalle.

Los maestros italianos modernos

Milán es la capital europea de la moda. Grandes firmas como Versace y Valentino tienen sus oficinas principales aquí, por no hablar de sus tiendas. Casi todos los grandes diseñadores de moda tienen cabida en la preciosa Galleria Vittorio Emanuele II. Y no olvide mirar hacia arriba: el techo de cristal de la galería es digno de contemplación. De igual importancia arquitectónica es La Scala, la famosa ópera de Milán. Milán es el destino perfecto para una escapada urbana y puede ser el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Italia. Descúbralo usted mismo: ¡reserve ya su vuelo a Milán!

Tome asiento en la última cena

Milán también es famosa por los maestros italianos de eras pasadas. Aquí puede admirar una de las principales obras del Renacimiento: "La última cena" de Leonardo Da Vinci, expuesta en el convento Santa Maria delle Grazie. Es probable que el Duomo di Milano sea una de las principales atracciones de la ciudad. Esta blanca catedral corona la Piazza del Duomo, y está decorada con no menos de 3500 tallas. Para admirar la ciudad en todo su apogeo, tome el ascensor para subir al tejado de la catedral. Las vistas son espectaculares.

Reserve vuelos a Milán para un viaje único

¿Busca un vuelo barato a Milán? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Italia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Milán

 

Más razones para visitar Milán

 

Información práctica sobre Milán

Aeropuerto de Milán Linate

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Milán

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro, que se divide en 100 céntimos. Si quiere cambiar moneda extranjera en Italia, puede hacerlo en cualquier banco, cajero u oficina de cambio. Hay muchos cajeros automáticos disponibles. Se aceptan tarjetas en las tiendas y establecimientos más exclusivos de las ciudades. Los bancos cierran el fin de semana, pero suelen ofrecer mejor tipo de cambio que las oficinas de cambio.

Hora

GMT +1 (GMT +2 entre el último domingo de marzo y el sábado anterior al último domingo de septiembre).

Electricidad

La tensión eléctrica en Italia es de 230V, 50Hz. Se utilizan distintos tipos de enchufe, entre ellos el europeo de dos clavijas.

 

Milán: similar destinations