Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Noruega

Islas Lofoten, Noruega

La aurora boreal en las montañas

¿Siempre ha querido ver la aurora boreal? Reserve su vuelo a Noruega y únase a la tribu Sami para buscar las fascinantes luces verdes y azules que se arremolinan en el cielo nocturno. ¡Es una experiencia mágica! Pida salmón fresco en Oslo y acompáñelo con una copa de aquavit. Este licor de hierbas es la bebida enseña de Noruega.

Paseo entre los fiordos

Disfrute de un crucero desde Bergen para admirar un largo tramo de la vasta y espectacular costa noruega. Navegue a través del impresionante fiordo Geiranger mientras admira la caída de las cascadas a su alrededor. Amarre en las preciosas islas Lofoten para observar ballenas y aves marinas. ¿Quiere visitar el punto más septentrional de Europa? Pues diríjase a la icónica bola del mundo que se encuentra en el cabo Norte. En invierno es de noche prácticamente todo el tiempo, mientras que en verano nunca se pone el sol. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Noruega!

Osos polares y huskies

La región interior de Noruega también es impresionante. A los activos habitantes de Noruega les encantan los deportes al aire libre y en seguida entenderá por qué. Suba a los glaciares de Galdhøpiggen, la montaña más alta de Noruega o vaya a esquiar a Trysil. También puede hacer rafting por el escarpado río Sjoa. ¿Siempre quiso ver un oso polar en libertad? Pues prepárese para una sensacional expedición a la fría isla de Spitsbergen. O dese un paseo en un trineo tirado por los fieles perros husky.

Vuelos a Noruega para unas vacaciones de aventura

¿Busca un vuelo barato a Noruega? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Noruega antes de darse cuenta.

+Leer más