Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

España

La Alhambra de Granada, España

Tapas y pintxos en el país de Gaudí

¿Quiere disfrutar de la vida en el sur de Europa? Reserve vuelos a España y visite los museos de Madrid, explore las impresionantes montañas de Extremadura o admire la arquitectura de influencia musulmana en el sur de Andalucía. Experimente el relajado estilo de vida mediterráneo y disfrute de las abundantes playas bañadas por el sol. ¡Viva la vida!

Obras maestras españolas

España es conocida por grandes artistas como Salvador Dalí, Pablo Picasso y Antoni Gaudí. En Barcelona visite la Sagrada Familia, la obra maestra gótica de Gaudí. La construcción de la catedral lleva en proceso más de un siglo, pero afortunadamente hay mucho que admirar. Encontrará más obras maestras en muchos de los museos de la capital: Madrid. ¿Prefiere un refrescante chapuzón? Barcelona tiene lugares fantásticos. Toda la costa española es una larga franja de bellas playas Visite la Costa del Sol o vuele a alguna de las soleadas Islas Canarias. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a España!

Tapas y sangría

Tapas, gazpacho o tortilla de patatas. La deliciosa cocina española ofrece un verdadero festín gourmet desde primera hora de la mañana a última hora de la noche. Visite Valencia para probar la mejor paella o adéntrese en el norte para deleitarse con los famosos pintxos del País Vasco. La cena en España, cuanto más tarde mejor. Tómeselo con calma, porque a los españoles les encanta alargar las cenas. ¿Le gustaría pedir una bebida típica española? Pruebe una jarra de sangría, una mezcla de vino, azúcar y fruta. Termine la noche con estilo en un auténtico tablao flamenco donde apasionados bailaores tocan las castañuelas. ¡Olé!

Vuelos a España para un destino de sol

¿Busca un vuelo barato a España? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en España antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos