By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Madrid

Plaza de la Cibeles, Madrid

Vuelos a Madrid

Un arte impresionante y las tapas más sabrosas

¿Le gustan los museos, la buena comida y una variada vida nocturna? Entonces reserve un vuelo a Madrid y descubra la capital española. Dé un paseo por la plaza de Oriente, donde se encuentra el Palacio Real, y vaya de compras por la Gran Vía. Si tiene suerte, el Real Madrid Club de Fútbol jugará un partido en casa y quizá pueda conseguir una entrada. A las afueras de la ciudad podrá visitar el espectacular parque temático Parque Warner. Por las noches podrá disfrutar de las más deliciosas tapas en la Plaza Mayor, seguido de un vibrante espectáculo de baile en un tablao flamenco.

Museos de primera categoría y hermosos parques

El Triángulo de Oro de Madrid hace referencia a los tres museos de primera categoría de la ciudad: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Los museos forman un triángulo en el Paseo del Prado y cada uno contiene una colección de obras de grandes maestros. ¿Ya ha visto suficiente arte? Siempre podrá dar un agradable paseo por el cercano Parque del Buen Retiro, donde también podrá alquilar una barca y remar en el estanque. En el Jardín Botánico podrá admirar todas las variedades de plantas. Madrid es el destino perfecto para un viaje urbano cultural o el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en España. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Madrid!

Chorizo y vinos espumosos

En Madrid hay un bar de tapas en casi todas las esquinas. Deguste las aceitunas más deliciosas, el jamón ibérico y el chorizo, mientras saborea un buen vino español. Si prefiere una comida más espléndida, el Sobrino de Botín es el restaurante más antiguo del mundo y aún cuenta con una excelente reputación. Si siente curiosidad por la vida nocturna de Madrid, asegúrese de pasarse por los barrios de Chueca y La Latina.

Reserve vuelos a Madrid para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Madrid? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en España antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Madrid

Aeropuerto de Madrid Barajas

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Madrid

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro, que se divide en 100 céntimos. Se puede cambiar moneda extranjera en las oficinas de cambio y en los grandes hoteles, pero los bancos ofrecen el mejor tipo de cambio. En la mayoría de hoteles, restaurantes y tiendas se puede pagar con las principales tarjetas de crédito. Es fácil encontrar cajeros automáticos y, normalmente, son la mejor opción para obtener dinero en efectivo.

Hora

GMT +1 (GMT +2 entre marzo y octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V o 225V, 60Hz. Se utiliza el enchufe europeo de dos clavijas.

 

Madrid: similar destinations