Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Zúrich

Castillo de Aarburg cerca de Zúrich

Vuelos a Zúrich

Aúne cultura y naturaleza en Zúrich

¿Le gusta el arte, los paisajes naturales y manjares deliciosos? Reserve un vuelo a Zúrich y pasee entre las históricas calles adoquinadas del Altstadt. Admire las vistas del Lindenhofplatz o visite el zoo de Zúrich. Tendrá muchas oportunidades para comprar en el mercado de primera clase Bahnhofstrasse Y podrá relajarse completamente en el Lago Zúrich y en las montañas colindantes. En invierno, la ciudad es el lugar perfecto donde pasar unas maravillosas jornadas de esquí.

Arte superior

Los apasionados del arte se sentirán totalmente satisfechos en esta ciudad suiza. A comienzos del siglo XX, el dadaísmo surgió aquí, y tiene su representación en un gran número de famosos museos, como el Kunsthaus Zürich, donde también podrá encontrar obras de Picasso, Kandinsky y Chagall. Además, la ciudad alberga muchas galerías, la mayoría en el moderno distrito de Zúrich oeste. Zúrich es el destino perfecto para una escapada urbana y puede ser el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Suiza. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Zúrich!

Desde la estrella Michelin a la fondue de queso

¿Le apetece un dulce? En cuestiones gastronómicas, Zúrich es un gran destino. La cocina suiza es una fusión de influencias francesa, alemana e italiana, que resulta en sorprendentes platos como la Raclette y el Älplermagronen. La ciudad cuenta con multitud de restaurantes con una o más estrellas Michelin, como el Rico’s Kunststuben de dos estrellas. Si prefiere algo más sencillo, casi cualquier bistró le servirá deliciosas fondues de queso suizas, aunque es un plato típicamente de invierno.

Reserve vuelos a Zúrich para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Zúrich? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Suiza antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Zúrich

 

Información práctica sobre Zúrich

Aeropuerto de Zúrich

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Zúrich

 

Hora

GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)

Divisa

Franco suizo (CHF)

Electricidad

220V, 50Hz