By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Estambul

La Mezquita Azul de noche, Estambul

Vuelos a Estambul

Sumérjase en esta dinámica ciudad del Bósforo

Descubra la ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente. Reserve un vuelo a Estambul y sumérjase en su cultura única. Camine por el puente de Gálata, visite uno de los hammams tradicionales y dé un romántico paseo en barco por el Bósforo. En el Gran Bazar y el Bazar de las Especias encontrará fabulosas lámparas de aceite y especias de todos los colores imaginables. ¡Es imposible volver a casa con las manos vacías!

Una ciudad con una historia cautivadora

Los amantes de la historia y la cultura se sentirán en el paraíso en Estambul. La ciudad está repleta de hermosos edificios. Los más conocidos son el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul y Santa Sofía, en el histórico distrito de Sultanahmet. Pero también hay muchas cosas que ver cruzando el estrecho, como la antigua Torre de Gálata. Estambul es el destino ideal para un viaje urbano cultural o como punto de partida para unas vacaciones en Turquía. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Estambul!

Baile toda la noche

La vida nocturna de Estambul es como un cuento de hadas de las Mil y una noches, con infinitas posibilidades. El barrio en torno a la Plaza Taksim es una popular zona de ocio. Las estrechas calles albergan numerosos restaurantes y discotecas donde podrá saborear una excelente comida y bailar toda la noche. Si quiere vivir una experiencia realmente diferente, visite el lujoso distrito de Ortaköy en el Bósforo. Aquí es donde se encuentran algunas de las mejores discotecas de Estambul, como Reina, la más popular. Esta discoteca cuenta con varios restaurantes fantásticos, una pista de baile al aire libre y unas vistas espectaculares del Puente del Bósforo.

Reserve vuelos a Estambul y disfrute de un sorprendente viaje urbano

¿Busca un vuelo barato a Estambul? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Turquía antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Estambul

Aeropuerto Internacional de Estambul-Atatürk

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Estambul

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es la Lira turca (TRY), que se divide en 100 kurus. Se puede cambiar moneda extranjera en bancos, casetas de cambio, oficinas postales y puertos de ferry; los bancos ofrecen el peor tipo de cambio, pero ofrecen la posibilidad de cambiar divisas menos comunes. Los bancos abren de lunes a viernes, aunque algunos bancos de las zonas turísticas abren a diario. Hay cajeros automáticos en las grandes ciudades y zonas turísticas pero, normalmente, los teclados de los cajeros turcos no tienen las letras del alfabeto. Se acepta el pago con las principales tarjetas de crédito; las más comunes son Visa y MasterCard, pero en algunas zonas se acepta también American Express. En algunos hoteles de las zonas más visitadas se acepta el pago en dólares estadounidenses.

Hora

GMT +2 (GMT +3 desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V AC; 50Hz. Se utiliza el enchufe europeo de dos clavijas.

 

Estambul: similar destinations