Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Leeds

Queen Victoria Street, Leeds

Vuelos a Leeds

Descubra el pasado industrial de la animada ciudad de Leeds

Leeds, una ciudad que otrora floreció como centro de la industria textil, se ha convertido en una bulliciosa ciudad universitaria. Reserve un vuelo a Leeds y descubra sus incontables atractivos. Visite la Galería de Arte de la Ciudad y el hermoso ayuntamiento de estilo victoriano. O dé un paseo al Museo Industrial de Leeds a lo largo del río. Es un auténtico placer ir de compras en el compacto y peatonalizado centro de Leeds. La zona comercial Victoria Quarter, que procede del siglo XIX, es su centro máximo.

Desde el Grand Theatre hasta una gran noche de fiesta

Lo que no puede faltar en la lista de cosas que hacer en Leeds, es asistir a la realización de una obra de teatro, ballet u ópera en el Grand Theatre. De hecho, solamente su imponente arquitectura, que data de 1878, ya vale la pena una visita. Después, déjese seducir por la vida nocturna de Leeds. La ciudad cuenta con multitud de pubs, restaurantes y clubs que le garantizan una gran noche. Leeds es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en el Reino Unido. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Leeds!

Descubra el antiguo Leeds

No debe perderse las famosas ruinas de la Abadía de Kirkstall del siglo XII. En el Museo Abbey House encontrará todo tipo de información sobre la ciudad y la Abadía de Kirkstall. Paseando por las históricas calles de la ciudad, se imaginará en el Leeds de finales del siglo XIX. ¿Le apetece hacer un descanso? Almuerce en uno de los muchos parques de Leeds: ¡nada menos que siete!

Reserve vuelos a Leeds para disfrutar de unas vacaciones únicas

 ¿Busca un vuelo barato a Leeds? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Leeds

 

Leeds: Lugares de interés

Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Leeds Bradford LBA
Divisa: Libra esterlina (GBP)
Hora: GMT (GMT +1, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 240V, 50Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Leeds: destinos similares