By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Londres

Clásicas cabinas telefónicas rojas de Londres

Vuelos a Londres

Impresionantes museos, y atrayentes tiendas

Las cabinas de teléfonos rojas y los taxis negros inundan las calles de Londres. Reserve un vuelo a Londres y volverá a casa con multitud de experiencias culturales y con la maleta llena de los artículos más vanguardistas. Visite el Palacio Buckingham y salude a los Beefeaters de la Torre de Londres. Una buena forma de comenzar la jornada es con un paseo por Hyde Park. Y si está cerca, debe visitar Harrods, y maravillarse ante la alta costura y los impresionantes diamantes. En Londres, el aburrimiento no existe.

Descubra una ciudad llena de sorpresas

Tanto si le gusta admirar los escaparates de las tiendas más lujosas como si va a la caza y captura de la ganga, Londres es el lugar ideal. La animada Oxford Street está llena de grandes centros comerciales y cadenas de tiendas. Si prefiere boutiques únicas o tiendas de antigüedades, súbase a un taxi y diríjase a las coloridas calles de Notting Hill. Si la historia le apasiona, no debe perderse la imponente Torre de Londres. Pasee por el icónico Puente de la Torre y prácticamente habrá llegado. Londres es el destino perfecto para visitar una ciudad multifacética y puede ser el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Inglaterra. Hágase un regalo y reserve ya su vuelo a Londres.

Gran número de museos y de pubs ingleses

Puede pasarse todo un fin de semana visitando todos los museos de Londres. La impresionante arquitectura del British Museum bien merece una visita. Si prefiere el arte moderno, debe visitar la Tate Modern en el margen sur del Támesis, donde también podrá admirar el London Eye, cuyas cápsulas de cristal ofrecen vistas maravillosas de la ciudad. Y cuando el Big Ben da las 5 … ¡Acuda a un pub! Es hora de tomar pintas.

Reserve vuelos a Londres para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Londres? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Londres

Aeropuerto de Londres Heathrow

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Londres

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es la Libra Esterlina (GBP), que se divide en 100 peniques. Hay cajeros automáticos en todas las ciudades y se acepta el pago con Visa, MasterCard y American Express; si va a utilizar otra tarjeta de crédito, es aconsejable consultar con la empresa de dicha tarjeta antes de viajar. Se puede cambiar moneda extranjera en las oficinas de cambio y en los grandes hoteles, aunque los bancos ofrecen un mejor tipo de cambio.

Hora

GMT (GMT +1 desde el último domingo de marzo hasta el sábado anterior al último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica en Reino Unido es de 230V, 50Hz. Se utilizan enchufes de tres clavijas planas.

 

Destinations similar to Londres