By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

El Cairo

Las legendarias pirámides de Egipto, El Cairo

Vuelos a El Cairo

Descubra la belleza del antiguo Egipto

¿Sueña con mirarle a los ojos a una esfinge? Reserve un vuelo a El Cairo y descubra el mundo de los antiguos egipcios. Pasee por el Museo Egipcio o visite la histórica Ciudadela. Además, El Cairo tiene una cara moderna: los minaretes se entremezclan con palmeras, villas de art decó y un impresionante horizonte moderno iluminado. También puede admirar una inolvidable puesta de sol a orillas del Nilo. ¡El Cairo le sorprenderá de todas las formas posibles!

Antiguo Egipto

Sin duda, las pirámides de Guiza y las misteriosas esfinges son el principal atractivo de El Cairo. La más famosa es, por supuesto, la Pirámide de Keops, una de las siete maravillas del mundo. ¿Le gustaría alojarse en un hotel extraordinario? Reserve una noche en el Mena House Oberoi. Situado muy cerca de las Pirámides, este hotel ofrece unas vistas incomparables de estas estructuras icónicas. Muchas celebridades ya se han alojado aquí. El Cairo es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Egipto. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a El Cairo!

El alma de la ciudad

Para ir de compras, el mejor lugar de El Cairo es el zoco Khan el-Khalili, donde encontrará lámparas de aceite, hierbas aromáticas, joyas de oro y prendas coloridas. Anímese a regatear: es una práctica habitual aquí. Si desea refrescarse del calor habitual de El Cairo, le recomendamos hacer un crucero por el Niño. El río, que atraviesa El Cairo, es considerado el alma de la ciudad. Un viaje corto, una cena inolvidable o incluso un crucero de varios días son todas buenas opciones.

Reserve vuelos a El Cairo para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a El Cairo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Egipto antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre El Cairo

Aeropuerto Internacional de El Cairo

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en El Cairo

 

Hora

GMT +2

Divisa

Libra egipcia (EGP)

Electricidad

220V, 50Hz

 

El Cairo: destinos similares