Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

USA

Capitolio de los Estados Unidos

Descubra el país de las oportunidades ilimitadas

¿Está buscando unas vacaciones en un país donde los sueños se hacen realidad? Reserve vuelos a Estados Unidos y visite la Casa Blanca en Washington o pruebe suerte en los casinos de Las Vegas. La metrópolis de Nueva York es un destino ineludible. Compre una taza de café y dé un paseo por Central Park o disfrute de un tour en barco hasta la mundialmente conocida Estatua de la Libertad. Adquiera una entrada para un partido de béisbol de los New York Yankees. ¡Póngase una gorra de béisbol y relájese con un cartón de palomitas!

Country y western

Montañas imponentes y paisajes desérticos. El paisaje natural del interior de Estados Unidos es absolutamente asombroso. Póngase un par de esquís en las Montañas Rocosas o móntese en un helicóptero para disfrutar de un vuelo panorámico por el escarpado Gran Cañón. Sienta el calor de las primaveras en el Parque Nacional de Yellowstone. Con suerte, ¡tal vez pueda ver un oso grizzly salvaje! ¿Siempre quiso aprender a bailar country? Entonces reciba una clase con cowboys en Nashville y practique sus movimientos al son de la música country de Johnny Cash. ¡Bienvenido, vaquero! Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Estados Unidos!

Relax en la costa

California, bañada por el sol, es un destino turístico. Dé un paseo por el Puente Golden Gate en San Francisco y disfrute del ambiente despreocupado de esta "Ciudad de la Bahía". Esta ciudad representa un fuerte contraste con la metrópolis de Los Ángeles, donde el glamour marca sus propias reglas. Dé un paseo por el famoso Paseo de la Fama o váyase de compras hasta que llegue al elegante Rodeo Drive. Un destino turístico de la Costa Este es Florida, también conocido como el estado del sol. Póngase un par de patines y explore el famoso distrito de Miami,South Beach o conduzca por los Cayos de la Florida y Cayo Hueso, una isla con un relajado toque hippie. ¿Viaja con toda su familia? Tiene la excusa perfecta para visitar Disneyworld y los Universal Studios en Orlando. ¡Es un parque de atracciones de ensueño!

Reserve vuelos a Estados Unidos para unas vacaciones con encanto

¿Busca un vuelo barato a Estados Unidos? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

Aspectos destacados de USA