Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Houston

Casco antiguo de Houston

Vuelos a Houston

Marismas y museos en Houston

¿Le apetece viajar a la ciudad más grande del estado de Texas? Reserve un vuelo a Houston y experimente el estilo de vida de Texas. Con sus muchos parques y rodeada de agua, Houston es una ciudad con muchas actividades al aire libre, que a la vez es famosa por sus monumentos culturales. Visite el Museo de Ciencias Naturales, el zoo de Houston o el Old Market Square en el centro histórico. Por la tarde, vaya al Bayou Place, el lugar perfecto para pasar una noche fantástica. Bares, restaurantes y discotecas excelentes garantizan un final del día con estilo.

Desde museos hasta jardines tropicales

En el Museum District (barrio de los Museos) de Houston se olvidará de la hora. Visite el Art Car Museum y sus exposiciones de objetos magníficamente pintadas y decoradas. Otro lugar emblemático es el Cockrell Butterfly Center, donde alrededor de 1500 especies de mariposas aletean en una selva tropical artificial ¿Prefiere la naturaleza real? La auténtica vida salvaje le espera en el Brazos Bend State Park, una zona pantanosa a las afueras de la ciudad, hogar de cocodrilos y cientos de especies de aves. Houston es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Houston!

Conviértase en astronauta en el Space Center Houston

Las vacaciones en Houston no son completas sin una visita al Space Center Houston, el centro mundial de vuelos espaciales tripulados. Haga una visita en el tranvía de la NASA y asómbrese en la Astronaut Gallery y la Starship Gallery. Si le interesa la arquitectura, acérquese al Sam Houston Park, un barrio con muchos edificios del siglo XIX bien conservados. Y no se olvide de visitar el Museo de la Historia de Texas, que es gratis.

Reserve vuelos a Houston para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Houston? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Houston

 

Houston: Lugares de interés

Más lugares de interés
Aeropuerto: Aeropuerto Intercontinental George Bush IAH
Divisa: Dólar estadounidense (USD)
Hora: GMT -6 (GMT -5, Mar - Nov)
Transporte
Electricidad: 120 V, 60 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Houston: destinos similares