Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Portland, OR

Mount Hood, Portland

Vuelos a Portland, OR

Una ciudad rodeada de belleza natural

Esta ciudad del estado de Oregón ofrece una cuidada mezcla de naturaleza, cultura y elegantes barrios. Reserve un vuelo a Portland y descubra el Director Park y la animada plaza Pioneer Courthouse Square. Deambule por la enorme librería Powell's City of Books y almuerce en uno de los puestos de comida que encontrará en cada esquina. A las afueras de la ciudad, en la Garganta del río Columbia, abunda la belleza natural. Esta es una zona con impresionantes cascadas y un lugar propicio para practicar deportes al aire libre.

El entorno natural de Portland

A medida que se acerca a Portland, se dará cuenta de que la ciudad está rodeada por interminables bosques. La cima nevada del Monte Hood se erige sobre el horizonte de la ciudad. Portland es una ciudad de parques, bosques y ríos. Haga senderismo en Forest Park o monte en bici a lo largo del río Willamette. Después de tanto ejercicio, relájese en una de las muchas microcervecerías que Portland ofrece. Con una hamburguesa y una cerveza local nunca se puede equivocar. Probablemente la hamburguesa será orgánica, porque la mentalidad de los habitantes de Portland es especialmente ecológica. Portland es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Portland!

Edificios victorianos y talleres modernos

El industrial Pearl District es uno de los barrios más modernos de Portland. Antiguos almacenes y fábricas ahora albergan boutiques especiales, talleres de diseñadores y bistrós. No se pierda la acogedora zona Nob Hill, con sus bellas casas victorianas. Si se encuentra por la zona, merece la pena visitar el mercado agrícola semanal.

Reserve vuelos a Portland para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Portland? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Portland, OR

 

Portland, OR: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Portland International Airport PDX
Divisa: Dólar estadounidense (USD)
Hora: GMT -8 (GMT -7 Mar - Nov)
Transporte
Electricidad: 120 V, 60 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Portland, OR: destinos similares