Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Australia

El Parque Nacional de las Montañas Azules, Australia

Viaje por un país lleno de experiencias extremas

¿Un viaje mochilero en un país lleno de oportunidades? Reserve vuelos a Australia y navegue por las impresionantes Whitsunday Islands, vaya de compras en Sídney y practique el senderismo por los bosques tropicales cerca de Cairns. O alquile un Jeep para un recorrido de aventura entre los dingos en Isla Fraser. ¿Siempre quiso ver un koala salvaje? ¡Isla Magnetic es el destino perfecto para acurrucarse con esos adorables animales!

El mágico Ayers Rock

El lugar más famoso de Australia es Ayers Rock, también conocido como Uluru. Observe cómo la enorme formación rocosa cambia de color a medida que el sol se pone. Visite el Centro Cultural Aborigen para conocer mejor los fantásticos mitos de Uluru de los indígenas australianos, los aborígenes. A lo largo de la Great Ocean Road, cerca de Melbourne, se encontrará con otros tipos de formaciones rocosas realmente impresionantes. Alquile un coche y conduzca al icónico Twelve Apostles (Los doce apóstoles): intrigantes rocas de piedra caliza con formas que se alzan desde el océano. ¡Puede que incluso vea algún canguro a lo largo del camino! Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Australia!

Buceando en Australia

La costa oeste de Perth está llena de sorpresas. Aviste ballenas, leones marinos y delfines. En la costa este de Australia se encuentra uno de los mayores arrecifes de coral del mundo: la Gran Barrera de Coral. Sumérjase junto con el colorido pez loro, las amistosas tortugas o las enormes mantarraya. ¿Preferiría surfear con los simpáticos australianos? Después diríjase a la Costa de Oro. Termine el día con una típica barbacoa australiana. ¿No tiene barbacoa? Tome prestada alguna de las barbacoas gratuitas que se encuentran en el parque o incluso en medio del bosque tropical. ¡No hay problema, amigo!

Vuelos a Australia para unas vacaciones de aventura

¿Busca un vuelo barato a Australia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Australia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

Australia: todos los destinos

Sidney USD 1848