By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Sidney

El imponente Puente de la Bahía al atardecer, Sídney

Vuelos a Sidney

Cultura por todas las esquinas en Sídney

Descubra un mundo totalmente nuevo. Reserve un vuelo a Sídney y explore el paraíso de los surfistas con una flora y una fauna excepcionales, magníficos viñedos y fascinantes museos. Contemple la ciudad desde la Torre de Sídney, el edificio más alto de la ciudad. Pasee por su emblemático puerto y visite el Puente de la bahía y la Ópera de Sídney, igualmente famosos. Con docenas de playas dentro de los límites de la ciudad, hay muchas cosas que hacer tanto de día como de noche. Y los restaurantes de Sídney son los mejores de Australia, especialmente para los trotamundos gourmets.

Metrópolis verde de ambiente tranquilo

El ambiente en la ciudad es siempre relajado, en parte debido a su clima tan agradable. Esto también hace de Sídney un excelente lugar para hacer picnic, por ejemplo, en el barrio del puerto. Situada entre el Puerto Norte, el Puerto Central y el Puerto de Sídney encontrará jardines chinos y parques encantadores. Aquí podrá relajarse un rato antes de seguir su visita hacia alguno de los numerosos museos. El Museo Powerhouse y la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur son muy recomendables. Sídney es el destino ideal tanto para una escapada urbana como para comenzar unas vacaciones más largas en Australia: ¡Reserve ya su vuelo a Sídney!

Comienzo perfecto para unas vacaciones de turismo

También hay mucho que hacer fuera de la ciudad. No se pierda los canguros, loros y koalas durante una excursión al Parque Nacional Real. Tampoco deje de visitar los famosos bosques de eucaliptos en las Montañas Azules. Para nadar, bucear y tomar el sol, visite alguna de las 70 playas cercanas, como la popular playa de Manly. Como región vitivinícola más antigua del país, Hunter Valley es perfecto para la cata de vinos y está a solo dos horas en coche de Sídney. Sídney es el destino ideal para una escapada urbana, así como el punto de partida perfecto para unas vacaciones más prolongadas en Australia: ¡Reserve ya su vuelo a Sídney!

Vuele a Sídney para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Sídney? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Australia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Sidney

 

Más razones para visitar Sidney

 

Información práctica sobre Sidney

Aeropuerto Kingsford Smith (Sídney)

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Sidney

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial en Australia es el dólar australiano (AUD), que se divide en 100 centavos. Se aceptan las tarjetas de crédito y hay cajeros disponibles en todo el país. En los bancos y en las oficinas de cambio se pueden cambiar la mayoría de las monedas extrajeras. Generalmente los bancos abren de 9:30 a 16:00 de lunes a jueves y de 9:30 a 17:00 los viernes, aunque algunos bancos tienen un horario más amplio e incluso abren los sábados por la mañana.

Hora

GMT +10 (GMT +11 desde el primer domingo de octubre hasta el primer sábado de abril).

Electricidad

La tensión eléctrica en Australia es de 240/250V, 50Hz Se utilizan enchufes de tres clavijas planas, pero son diferentes a los de la mayoría de los países, así que normalmente es necesario un adaptador.

 

Sidney: similar destinations