By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Rio de Janeiro

La escalera de mosaicos en Lapa, Río de Janeiro

Vuelos a Rio de Janeiro

En Río, todos los días son una fiesta

¿Le apetecen unas vacaciones llenas de aventuras bañadas por el sol? Reserve un vuelo a Río de Janeiro y disfrute de la animada vida nocturna o de las sensacionales flora y fauna de la selva tropical. Visite el Bosque de Tijuca, de un verde esmeralda, y la montaña del Pan de Azúcar, practique el surf o tome el sol en la bella costa del Océano Atlántico. Si el baile es más su onda, no deje de visitar Lapa, el barrio más marchoso. Y no se pierda la inspiradora estatua del Cristo Redentor. En la cima del cerro del Corcovado, disfrutará de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Montones de oasis naturales

En Brasil, la naturaleza nunca está muy lejos. Río se encuentra en una bahía, siempre cerca del mar: las famosas playas de Copacabana e Ipanema son muy populares, especialmente entre los surfistas y buceadores. Hay verdes selvas justo a las afueras de la ciudad, llenas de animales y plantas únicos. Y también en el centro de la ciudad hay naturaleza por descubrir –en el jardín botánico hay multitud de flores y plantas increíbles que desprenden seductores aromas. Río de Janeiro es el destino ideal tanto para una escapada urbana como para comenzar unas vacaciones más largas en Brasil. ¡Reserve ya un vuelo a Río de Janeiro!

Ciudad para cantar y bailar

Decir Río es pensar en el carnaval. Millones de personas llenan las calles de Río durante esos 4 días. En el museo del Sambódromo podrá descubrir más sobre este espectacular festival. Por ejemplo, cómo se construyen esas impresionantes carrozas. Y, por supuesto, hay cantidad de cosas que hacer durante el resto del año: el baile nacional es la samba. Salga una noche y pronto la dominará.

Vuele a Río de Janeiro para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Río de Janeiro? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Brasil antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Rio de Janeiro

 

Más razones para visitar Rio de Janeiro

 

Información práctica sobre Rio de Janeiro

Aeropuerto Internacional Galeão Antonio Carlos Jobim

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Rio de Janeiro

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial brasileña es el real (BRL) que se divide en 100 centavos. En la mayoría de los establecimientos turísticos de las grandes ciudades se acepta el pago con dólares estadounidenses. En las grandes ciudades se puede cambiar moneda en los bancos y en los cambios. Hay una extensa red de cajeros automáticos en todo el país y se pueden utilizar las principales tarjetas de crédito internacionales a excepción de American Express.

Hora

GMT -2 (GMT -3 desde el tercer domingo de octubre hasta el tercer domingo de febrero).

Electricidad

En Brasil se utilizan diferentes voltajes de corriente eléctrica, a veces incluso dentro de la misma ciudad. En los mejores hoteles la corriente es de 220v. En cualquier caso, es posible comprar transformadores en las tiendas de electrodomésticos. Las tomas de corriente aceptan una gran variedad de enchufes, aunque el enchufe de dos clavijas es el más habitual.

 

Rio de Janeiro: similar destinations