Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Nairobi

Collares africanos, Nairobi

Vuelos a Nairobi

Disfrute de la capital mundial del safari

Descubra la ciudad que originó al rededor de un pozo masái. Reserve un vuelo a Nairobi y descubra el impresionante mundo natural y la abundante fauna por los que es famosa. Visite el museo Karen Blixen y pruebe fruta fresca en el colorido City Market. Nairobi es una ciudad muy verde y tiene un clima muy agradable. La temperatura varía entre los 20 y 24ºC (entre 68 y 76ºF), por lo que es un destino ideal durante todo el año.

Desayuno con jirafas

No tiene que ir lejos para ver la fauna. Déjese asombrar por los leones, elefantes y cebras del Parque Nacional de Nairobi, con la ciudad como telón de fondo. Aunque la ciudad tiene muchos hoteles excelentes, le recomendamos el Giraffe Manor Hotel. Mientras se toma el café de la mañana, las jirafas asoman sus cuellos por la ventana de su habitación. Nairobi es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Kenia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Nairobi!

Descubra la cocina africana

Además de las actividades propuestas fuera de la ciudad, la propia Nairobi tiene mucho que ofrecer. Los amantes de la cultura no deben perderse el Museo Nacional, donde descubrirán la flora y fauna, la cultura y la historia de Kenia y sus habitantes. ¿Le ha entrado hambre después de un largo día de turismo? Pruebe la cocina keniana y pruebe el plato nacional, el ugali, acompañado con una fría cerveza Tusker de la cervecería local.

Reserve vuelos a Nairobi para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Nairobi? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Kenia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Nairobi

 

Nairobi: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Información práctica sobre Nairobi

Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Nairobi

 

Hora

GMT +3

Divisa

Chelín keniata (KES)

Electricidad

240V, 50Hz

 

Nairobi: destinos similares