Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

El código postal más caro de L.A. es el 90210

Beverly Hills es toda una institución. El glamour del que carece Hollywood Boulevard se ve más que compensado por los muchos Ferraris, enormes mansiones y ondulantes palmeras. Este es el lugar donde viven y compran los ricos y famosos, y donde llamativos relojes Rolex y limusinas con chófer son la norma.

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, Beverly Hills es una ciudad y no un barrio. Forma parte de Los Ángeles, pero tiene su propio alcalde y cuerpo de policía. Las calles anchas con innumerables palmeras destilan un glamour y una perfección sin igual. Incluso las bocas de incendio de la calle están pintadas en un brillante color plateado. Aquí viven principalmente estrellas del pop y estrellas de cine. El código postal de cada casa comienza con 90210, famoso por la serie de televisión Beverly Hills 90210.

Experimente el glamuroso estilo de vida de Beverly Hills

USA

Los Ángeles

En Beverly Hills viven celebridades y estrellas de cine

Buscando estrellas y mansiones de celebridades

Si tiene coche, podrá dar un paseo a lo largo de las anchas calles y admirar las enormes mansiones, pero para saber más sobre las casas de sus celebridades favoritas, puede reservar una visita guiada especial. Un entusiasmado guía le contará qué estrella de cine tiene la mansión más grande y le indicará detrás de qué setos vive Jennifer Aniston. La mayoría de los operadores de estas visitas guiadas de celebridades los encontrará en Hollywood Boulevard, cerca del Paseo de la fama. LA City Tours y StarLine Tours son los operadores más conocidos.

Rodeo Drive: más de 1.000 tiendas

Puro derroche

El dinero está hecho para gastar y eso no es un problema en Beverly Hills. Entre Wilshire Boulevard y Sunset Boulevard se encuentra el Triángulo de oro de Beverly Hills: 7 calles llenas de tiendas y restaurantes. El triángulo está delimitado por Santa Monica Boulevard al oeste y Canon Drive al este. El corazón del elegante distrito es Rodeo Drive, una de las calles comerciales más famosas del mundo y sinónimo de lujo desenfrenado: los compradores no llegarán lejos sin una tarjeta de crédito. Prácticamente todas las grandes marcas están representadas en esta cara calle comercial y algunas tiendas solo abren con cita previa. Sin embargo, sumergirse en la atmósfera de este elegante barrio no le costará nada; incluso ver escaparates es toda una experiencia. Y cabe la posibilidad de que se encuentre con algún famoso.

La elegante calle comercial Rodeo Drive

Créditos de fotos

Más sobre Los Ángeles

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com