Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Las playas de Río

En pocas ciudades, la playa es su principal atracción. Pero en Río es diferente. Y no hay dos playas iguales: algunas son geniales para hacer surf, otras para hacer una fiesta y otras para relajarse al sol y leer un buen libro. Las playas de Río son la zona de recreo de la ajetreada ciudad.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la famosa Playa de Copacabana, que recibe este nombre por el famoso Hotel Copacabana Palace, una de las playas urbanas más famosas del mundo. Más de medio millón de cariocas (los habitantes de Río) se acercan aquí los fines de semana para relajarse. Auténticos playboys juegan el vóley playa y las chicas jóvenes se pasean con minúsculos bikinis por la orilla. Copacabana es sinónimo de deportes, bronceado, ligoteo y baile.

La playa de Ipanema

Atardecer en Ipanema

Esta nacarada playa de 2 kilómetros es muy agradable. La calle paralela al paseo marítimo está llena de boutiques de diseño y bares que sirven la famosa caipirinha. Viste el bar Garota de Ipanema (originalmente Bar Veloso). Aquí Tom Jobim se inspiró para componer el famoso éxito “The Girl from Ipanema”. La playa no solo es famosa por esta canción del verano y por el animado boulevar: en Ipanema admirará el atardecer más bello de Río. Únase a la multitud en Arpoador para ver cómo se pone el sol, y los últimos rayos de luz iluminan la montaña de Pan de azúcar.

+ Leer más

Ver en el mapa

Ipanema, Río de Janeiro

Las altas olas de Prainha

A corta distancia del centro de Río de Janeiro se encuentra la meca del surf, Prainha, que significa playa pequeña. Esta playa virgen forma parte de una reserva natural y (aún) no está atestada de turistas. Su forma de cuarto creciente lunar está enmarcado a ambos lados por acantilados,  lo que crea fuertes corrientes con altas olas, particularmente famosas entre los surfistas locales.

+ Leer más

Prainha, la meca del surf

Ver en el mapa

Prainha, Río de Janeiro

La playa de Grumari: Rodeada de naturaleza

La joya oculta de Grumari

A una hora aproximadamente de distancia desde Copacabana se encuentra la joya oculta de Grumari. Al igual que Prainha, esta playa nacarada de 3 kilómetros forma parte de una reserva natural. Rodeada de altas colinas verdes e inmensas formaciones de roca, Grumari se encuentra totalmente aislada de la civilización. Los cariocas vienen aquí para escapar de la ajetreada vida en la ciudad. Cerca de la playa se encuentra el antiguo pueblo pescador de Guaratiba, donde los restaurantes locales le sirven pescado fresco de comida.

+ Leer más

Ver en el mapa

 Grumari, Rio de Janeiro

Surf en Arpoador

La playa de Arpoador es famosa por ser uno de los mejores lugares donde practicar surf de Río. Surfistas de todo el mundo acuden con sus tablas a retar a las fuertes olas de Arpoador, que rompen contra grandes rocas y pueden alcanzar alturas de entre 7 y 10 metros. La formación rocosa ofrece una fabulosa vista de la ciudad y de las montañas colindantes. Por la tarde, las rocas de Arpoador atraen a muchas parejas jóvenes, que vienen aquí para disfrutar de un romántico atardecer.

+ Leer más

Atardecer en Arpoador

Ver en el mapa

Arpoador, Río de Janeiro

Créditos de fotos

Más sobre Rio de Janeiro

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com