Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

El ambiente vibrante de Venice Beach

Aunque hay una playa de arena de 5 kilómetros de longitud, esta no suele ser la razón por la que la gente viene a Venice Beach. Este tramo de arena y el paseo marítimo son famosos principalmente por su mezcla ecléctica de gente llamativa, artistas callejeros y bañistas de California. El atractivo de Venice Beach es observar a la gente.

Venice Beach pertenece al distrito de Venice, enclavado entre Santa Monica Boulevard y Marina del Rey. El barrio toma su nombre de los múltiples canales que fueron excavados aquí en 1905 para convertir el área en una zona residencial. En la década de 1920, varios canales volvieron a llenarse para construir calles para los carruajes tirados por caballos. Afortunadamente han sobrevivido varios canales, que forman este encantador barrio junto a la playa.

Un paseo marítimo excéntrico

Siempre hay mucho ajetreo a lo largo del Ocean Front Walk, el “paseo” de Venice Beach. Numerosos artistas callejeros –entre músicos y cantantes, hasta acróbatas y magos– entretienen a las multitudes. Muscle Beach es donde los culturistas y fanáticos del fitness esculpen y exhiben sus músculos en máquinas al aire libre. Nunca está muy claro si están entrenando o simplemente exhibiendo sus cuerpos a la muchedumbre.

Artista en el paseo marítimo de Venice Beach
Monte en bicicleta o patine a lo largo de la playa

“California dreaming”

El deporte es una actividad muy popular aquí. Hay muchas canchas de voleibol y de baloncesto en la playa y sus alrededores, y la larga ruta de ciclismo que se extiende desde Venice Beach hasta Santa Mónica es muy popular entre los patinadores y ciclistas. También hay varias tiendas de alquiler a lo largo del paseo marítimo donde se pueden alquilar patines y bicicletas si no tiene los suyos propios. Para vivir la experiencia californiana más exclusiva, patine a lo largo del paseo marítimo bajo las palmeras cuando se pone el sol.

Souvenirs alternativos

Venice Beach es un destino ideal para comprar souvenirs inusuales y divertidos. El paseo marítimo está repleto de tiendas que venden ropa y joyas. También puede hacerse un tatuaje rápido, aunque quizá sea un souvenir algo permanente para llevar a casa. Para más opciones, pasee por Abbot Kinney Boulevard. Esta calle atraviesa diagonalmente el barrio de Venice y ofrece una gran variedad de boutiques, restaurantes y bares de moda.

Tiendas a lo largo del paseo marítimo

Créditos de fotos

Más sobre Los Ángeles

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com