By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Shanghái

Pagoda de Shanghái de noche

Vuelos a Shanghái

Templos chinos y rascacielos modernos

Shanghái es una ciudad moderna con una rica historia. Reserve un vuelo a Shanghái y descubra las múltiples facetas de esta fascinante metrópolis. Desplácese a toda máquina desde el aeropuerto a la ciudad en el Tren Maglev de Shanghái, a 430 kilómetros por hora. Para obtener impresionantes vistas de la ciudad, suba hasta la planta superior del Shanghai World Financial Center. La China tradicional se puede encontrar en las tiendas de antigüedades de Dontai Road o en los jardines Yuyan, donde puede tomar un delicioso té en una casa de té auténtica.

Descubra la antigua China al estilo moderno

La arquitectura de Shanghái va de rascacielos ultramodernos a templos chinos milenarios, y todo lo que haya entre medio. Los edificios más antiguos de la ciudad se encuentran en el Bund e incluyen ejemplos de la época colonial francesa. Un paseo por este amplio paseo es imprescindible. También debe visitar el Templo del Buda de Jade y unirse a los locales en el Parque Fuoxen, donde pasan su tiempo libre. El símbolo de la Shanghái moderna es la Oriental Pearl TV Tower, con sus esferas de colores. La torre alberga varias atracciones, pero sin duda alguna, la más importante es la gloriosa vista de la ciudad. Shanghái es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en China. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Shanghái!

Deliciosa comida y baile desenfrenado

Shanghái se torna aun más bulliciosa cuando cae el sol. Pruebe las deliciosas especialidades chinas en los muchos restaurantes de la ciudad. Puede encontrar restaurantes más pequeños en el casco antiguo. ¿Busca un lugar elegante? En el Bund podrá encontrar varios restaurantes elegantes, así como clubes nocturnos y bares modernos en azoteas con maravillosas vistas del río Huangpu y el luminoso horizonte de la ciudad.

Reserve vuelos a Shanghái para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Shanghái? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en China antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Shanghái

Aeropuerto Internacional de Hongqiao Shanghái

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Shanghái

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda china es el Yuan o Renminbi (CNY), que se divide en 10 jiao o mao y en 100 fen. Asegúrese de cambiar los Yuan que le sobren antes de abandonar el país, porque esta moneda solo se puede cambiar dentro de China. Puede cambiar moneda extrajera en las ciudades, en el Banco de China. Los bancos cierran el fin de semana. Los grandes hoteles y las "Friendship Stores" destinadas a extranjeros, aceptan pagos con casi todas las divisas occidentales. En las grandes ciudades se aceptan las principales tarjetas de crédito, pero no así en las zonas rurales. Es difícil encontrar cajeros automáticos fuera de las grandes ciudades.

Hora

La hora local es GMT +8.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V, 50Hz. Se utilizan distintos tipos de enchufe, pero el de dos clavijas planas y el de tres clavijas planas oblicuas son los más comunes. Normalmente hace falta un adaptador.

 

Destinations similar to Shanghái