By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Mumbai/Bombay

Colores vibrantes, Mumbai

Vuelos a Mumbai/Bombay

Despierte sus sentidos en la capital de la India

¿Siempre le han fascinado los colores y aromas de la India? Reserve un vuelo a Bombay y descubra la cocina india o dé un paseo vespertino por el popular Marine Drive. Uno de los edificios más bonitos de la ciudad es la estación de tren Victoria Terminus. Descubra el distrito histórico de Coloba, y alójese en lujosos resorts. ¿Sabía que las playas doradas de Goa están muy cerca de Bombay?

La Puerta de la India

Bombay es una ciudad que estimula los sentidos. En los grandes pasillos del mercado Crawford podrá encontrar todo lo que la India tiene que ofrecer en cuanto a verduras, frutas y especias. El símbolo de la ciudad es la magnífica Puerta de la India (Gateway of India), mientras que el barrio de Kala Ghoda ofrece multitud de tiendas, cafés y edificios históricos como la victoriana torre del reloj Rajabai. Bombay también es el centro de la industria cinematográfica india. Reserve una visita guiada entre bastidores para conocer el mundo de Bollywood. Bombay es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en India. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Bombay!

Relax en el parque

Bombay es una metrópolis ajetreada y a sus habitantes les encanta escapar del bullicio de la ciudad en el Parque Nacional Sanjay Ghandi, a las afueras de la ciudad. Una de las principales atracciones es el safari de leones y tigres. También puede visitar las Grutas de Elefanta en la isla de Elefanta (Gharapuri), a 10 kilómetros al este de Bombay. Este excepcional monumento cuenta con tallas hindúes de los siglos VI-VIII. Con justa razón la UNESCO ha incluido este lugar en la lista de Patrimonio de la Humanidad. Si prefiere relajarse en la ciudad, haga un paseo o un picnic en el parque Kamala Nehru con sus impresionantes jardines colgantes. Este parque se encuentra en la cima de la colina Malabar y ofrece maravillosas vistas de la ciudad.

Reserve vuelos a Bombay para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Bombay? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en la India antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Mumbai/Bombay

Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Mumbai/Bombay

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es la rupia (INR), que se divide en 100 paise (en singular paisa). En los bancos y en las oficinas de cambio autorizadas se pueden cambiar las principales divisas. Es ilegal cambiar moneda en el mercado negro; asimismo, es aconsejable rechazar billetes rotos, ya que no serán aceptados en ningún sitio que no sea el Banco Nacional. Es mejor cambiar moneda en pequeñas cantidades. Se aceptan las principales tarjetas de crédito, especialmente en los establecimientos más orientados al turismo. Por lo general, es difícil encontrar cajeros automáticos.

Hora

GMT +5.5

Electricidad

240V, 50Hz. Existen distintos tipos de toma de corriente en la India, pero la mayoría de los enchufes tienen dos o tres clavijas redondas.

 

Mumbai/Bombay: similar destinations