Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Yakarta

Volcán Bromo, Indonesia

Vuelos a Yakarta

Disfrute de la vida de la ciudad, o relájese en la playa

¿Le gusta combinar un viaje urbano con naturaleza y playa? Reserve un vuelo a Yakarta y sienta la energía de esta gran ciudad. Mientras que los días se suceden frenéticamente en Yakarta, como visitante siempre podrá elegir entre sumergirse en la vida de la ciudad o relajarse en una isla de la costa. El menú de la ciudad incluye grandes compras y deliciosa comida indonesia. Y si le apetece un día de acción, acuda al parque de atracciones Ancol Dreamland o al parque acuático Waterbom.

El rico bagaje histórico y cultural de Yakarta

¿Le interesa la historia de Yakarta? En ese caso, no debe perderse el barrio de Kota, el centro histórico, y sus edificios, vestigios de la época colonial holandesa. Asegúrese de visitar la plaza Merdeka, un oasis natural rodeado por el Istana Merdeka (Palacio Presidencial), el Museo Nacional y la Iglesia Immanuel. Aquí también encontrará la mezquita más grande del sudeste asiático: Masjid Istiqlal. Yakarta es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Indonesia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Yakarta!

Miles de islas y riqueza natural

Si prefiere relajarse totalmente, diríjase a las playas de arena blanca, y disfrute del hermoso paisaje de las afueras de la ciudad. Coja un barco al archipiélago de las Mil Islas hacia la costa de Java. Da igual qué isla elija, encontrará un paraíso de paz, tranquilidad y belleza natural. Descubra magníficos arrecifes de corales mientras bucea o diferentes especies de aves en la Isla de las Aves. Si prefiere quedarse en la ciudad, puede admirar la naturaleza en Seaworld, uno de los principales aquariums de Indonesia.

Reserve vuelos a Yakarta para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Yakarta? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Indonesia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Yakarta

 

Información práctica sobre Yakarta

Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta de Yakarta

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Yakarta

 

Divisa

Rupia indonesia (IDR)

Electricidad

120/230V, 50Hz

 

Yakarta: destinos similares