By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Tokio

El concurrido barrio de Shibuya, Tokio

Vuelos a Tokio

Sumo y sushi en Tokio

¿Le apetece una escapada urbana dinámica y llena de sorpresas? Reserve un vuelo a Tokio y descubra una metrópolis llena de contrastes. Descubrirá templos, farolas antiguas y otros vestigios del antiguo Japón, al lado de los modernos rascacielos y los anuncios luminosos de neón. Viendo el cruce más concurrido del mundo en el distrito Shibuya, no creerá sus ojos. Adquiera las últimas tendencias japonesas en el distrito Harajuku. O suba la Torre de Tokio o la Tokio Skytree y admire la ciudad desde las alturas. No se pierda tampoco los parques de atracciones Disneyland y DisneySea.

Mercados de pescado y casas de té

Los tempraneros pueden empezar la jornada visitando el mercado de pescado Tsukiji, donde gigantescos atunes recién pescados se venden a primera hora. Si piensa que el sushi es una comida típicamente vespertina, está equivocado. Aquí es muy habitual que el makizushi y nigirizushi se sirvan (en la barra) a las 7 de la mañana. Después, diríjase al Jardín Nacional Shinjuku Gyoen. Tiene varios jardines temáticos, incluyendo un jardín japonés tradicional con una casa de té. Tokio es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Japón. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Tokio!

Karaoke y otros entretenimientos

Tiendas, restaurantes, entretenimiento y vistas maravillosas: lo encontrará todo en el Complejo Roppongi Hills, una ciudad dentro de la ciudad. Si quiere pasar una noche fantástica, diríjase al distrito Shinjuku. Elija uno de los innumerables restaurantes para picar algo, o déjese el alma cantando en un típico karaoke japonés. Si la ciudad le parece demasiado intensa, haga una excursión al magnífico Monte Fuji, que domina el skyline de la ciudad. Esta montaña sagrada es el símbolo de Japón.

Reserve vuelos a Tokio para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Tokio? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Japón antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Tokio

Aeropuerto Internacional de Tokio Narita

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Tokio

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el Yen japonés (JPY). Se puede pagar con cualquiera de la principales tarjetas de crédito en grandes hoteles y restaurantes, pero la mayor parte de los japoneses pagan en efectivo. Se puede cambiar moneda en los bancos, oficinas de correos y oficinas de cambio. Normalmente los bancos abren de 9:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes. Es fácil encontrar cajeros, pero no aceptan todas las tarjetas de crédito o débito. Solo los cajeros internacionales, situados en oficinas de correos, aeropuertos y algunos centros comerciales, aceptan tarjetas extranjeras.

Hora

GMT +9.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 100V, 60Hz en el oeste (Osaka, Kyoto, Nagoya, Hiroshima) y de 100V, 50Hz en el este de Japón (Tokyo, Sapporo, Yokohama). Se utilizan enchufes planos de dos o tres clavijas.

 

Tokio: similar destinations