Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Seúl

Pabellón Hyangwonjeong, Seúl

Vuelos a Seúl

Descubra los bellos palacios de Seúl

Viaje a una ciudad llena de palacios históricos y rascacielos modernos. Reserve un vuelo a Seúl y descubra la capital de Corea del Sur. Pasee por las antiguas avenidas y piérdase por los animados mercados callejeros, para acabar admirando las vistas desde la Seoul Tower. Las compras y el ocio nocturno en el moderno distrito de Itaewon son espectaculares. Ubicado a las afueras de la ciudad, el deslumbrante Parque Nacional Bukhansan ofrece montañas imponentes y templos antiguos. Es el lugar perfecto para relajarse.

Distritos históricos y centros comerciales modernos

Lo antiguo y lo nuevo van de la mano en Seúl. Si le interesa la historia y siente curiosidad por la Asia moderna, debe visitar Seúl. Descubra el asombroso palacio Gyeongbokgung y el palacio Changdeokgung, de menor tamaño. La pintoresca Bukchong Village está situada entre estos dos palacios. En el distrito histórico encontrará antiguos edificios, galerías y restaurantes. El inmenso centro comercial COEX es el paraíso de las compras, como también lo es el mercado Namdaemun, abierto las 24 horas del día. Seúl es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Corea del Sur. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Seúl!

Programa vespertino completo

Con una longitud de casi 6 kilómetros el arroyo de Cheonggyecheon es un oasis de tranquilidad en la ajetreada ciudad de Seúl. El arroyo fluye por debajo del nivel de la calle y por cascadas iluminadas por la noche. ¿Le apetece algo de picar por la noche? En las calles del barrio de Samcheong-dong encontrará incontables cafés y restaurantes, donde puede probar auténticos platos coreanos. Por la noche, los modernos se desplazan al distrito de Apgujeong-dong, el Beverly Hills de Seúl.

Reserve vuelos a Seúl para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Seúl? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Corea del Sur antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Seúl

 

Más razones para visitar Seúl

 

Seúl: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Seúl Incheon ICN
Divisa: Won surcoreano (KRW)
Hora: GMT +9
Transporte
Electricidad: 110/220V, 60Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Seúl: destinos similares