By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Kuala Lumpur

Cameron Highlands, Malasia

Vuelos a Kuala Lumpur

Descubra los colores y los aromas de Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es una ajetreada ciudad en un país lleno de majestuosas selvas, plantaciones de té y playas tropicales. Reserve un vuelo a Kuala Lumpur y descubra los exuberantes parques y la arquitectura moderna en el centro de la capital malaya. Pruebe deliciosas especialidades locales en el Mercado Central (Central Market) o descubra los vestigios de la época colonial en Merdeka Square (Plaza de la Independencia). O salga de la ciudad y visite la verde isla Langwaki. En esta idílica isla, rodeada por mar turquesa, el tiempo casi siempre acompaña.

Las Torres Petronas: faro de la ciudad

Las Torres Petronas dominan el skyline de Kuala Lumpur. Estos dos gigantes rascacielos ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y albergan un gran cine, un acuario y una sala de conciertos. En las torres también encontrará el centro comercial más acogedor de Kuala Lumpur: Suria KLCC. ¿Prefiere relajarse en la naturaleza? El Parque KLCC está a tiro de piedra. Este animado parque tiene una piscina descubierta y es un punto de encuentro muy popular, especialmente por las tardes. Kuala Lumpur es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Malasia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Kuala Lumpur!

Un centro dentro del centro

Las Cuevas de Batu es un lugar espiritual que bien merece una visita. La cueva más grande tiene 400 metros de largo y 100 metros de alto. Gracias a la luz resplandeciente por entre las grietas de la roca, las cuevas adquieren un carácter mágico. Asegúrese de visitar también Bukit Bintang, un barrio de Kuala Lumpur que forma un centro dentro del centro. Esta larga calle está llena de centros comerciales, restaurantes, bares y tiendas de souvenirs. ¿Le apetece pasar una deslumbrante noche en la ciudad? Es sencillo, la vida aquí nunca se detiene.

Reserve vuelos a Kuala Lumpur para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Kuala Lumpur? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Malasia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Kuala Lumpur

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Kuala Lumpur

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el Ringgit (MYR), también conocido como dólar malayo, que se divide en 100 sen. Generalmente, es más rápido cambiar dinero a través de los cambistas de divisas que en los bancos; los cambistas no cobran comisiones, aunque las tasas de cambio varían bastante. Las divisas más fáciles de cambiar son el dólar estadounidense y la libra esterlina. En los hoteles, tiendas y restaurantes más exclusivos se puede pagar con las principales tarjetas de crédito. Hay muchos cajeros automáticos disponibles.

Hora

GMT +8.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 240V, 50Hz. Se utiliza el enchufe británico de tres clavijas.

 

Kuala Lumpur: similar destinations