Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Cancún

Playa tropical, Cancún

Vuelos a Cancún

Delfines juguetones y pirámides históricos

Hay lugares en la Tierra que parece que lo tienen todo, y Cancún es uno de ellos. Reserve un vuelo a Cancún y visite las ruinas mayas y La Isla Shopping Village. Cruce a la Isla Mujeres, que se parece haber creado para relajarse. La selva tropical en el interior abunda en animales exóticos y plantas tropicales. Y con tantas cosas que hacer, no olvide que las hermosas playas de Cancún también son perfectas para unas vacaciones tranquilas.

Combine cultura, naturaleza y playa

Muchos adoran a Cancún por la forma en la que se combina lujosos complejos de "todo incluido" situados a pie de playa, historia interesante y paisajes sobrecogedores. Nade con delfines o alquile una moto en la cercana isla de Cozumel, considerada uno de los cinco mejores lugares del mundo de buceo y snorkel. Por la noche, de vuelta en Cancún, disfrute de exquisitos manjares mexicanos en uno de los muchos restaurantes. Cancún es el destino ideal para unas vacaciones relajadas o como punto de partida para una viaje por México. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Cancún!

Retroceda a la época de la civilización maya

Cancún forma parte de la llamada Riviera Maya, una zona situada a lo largo del Mar Caribe, donde quedan numerosos vestigios de la civilización maya. Si va a alojarse en Cancún, es imprescindible visitar las pirámides de Chichén Itzá. Después haga un recorrido por la costa y deténgase en la idílica ciudad de Playa del Carmen. Vaya de compras a la animada Quinta Avenida, o deguste las especialidades locales. Tras visitar la antigua ciudadela de Tulum, el agua turquesa del mar le ayudará a reponer fuerzas.

Reserve vuelos a Cancún y disfrute de una escapada urbana única

¿Busca un vuelo barato a Cancún? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en México antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Cancún

 

Cancún: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Información práctica sobre Cancún

Cancun International Airport

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Cancún

 

Hora

GMT -6 (GMT -5 Apr - Oct)

Divisa

Peso mexicano (MXN)

Electricidad

130V, 60Hz

 

Cancún: destinos similares