Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Ciudad de México

Teotihuacán, Ciudad de México

Vuelos a Ciudad de México

Disfrute de tacos y tequila

¿Le gustaría saber más sobre la fascinante historia de México? Reserve un vuelo a Ciudad de México y descubra la ciudad de los aztecas. Visite el deslumbrante Palacio de Bellas Artes y la cercana Alameda Central, y maravíllese ante la Catedral Metropolitana en el Zócalo. Deguste platos típicamente mexicanos y pruebe el tequila, la bebida nacional, fabricada sólo en México.

Descubra el corazón de la ciudad

El palpitante corazón de Ciudad de México es el Zócalo. Una enorme bandera mexicana ondea en el centro de esta gran plaza, que alberga varias vistas y atracciones, como el Palacio Nacional. Vaya de paseo por el Bosque de Chapultepec: el parque más grande de la ciudad, lleno de terrazas, senderos, lagos y puestos de comida. Los ahuehuetes son dignos de admirar. Algunos de estos árboles tienen 600 años, y fueron plantados por los aztecas. En el centro del parque, a lo alto de una colina, se encuentra el Castillo de Chapultepec, un castillo que actualmente es un museo histórico. Ciudad de México es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en México. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Ciudad de México!

Bailar al son de música en directo

Las centenarias pirámides de Teotihuacán, a las afueras de la ciudad, son una de las principales atracciones de la capital mexicana. Camine por la Calzada de los Muertos contemplando las pirámides del Sol y de la Luna. Al volver a la ciudad, arréglese para disfrutar de la vibrante vida nocturna de Ciudad de México. ¿Le apetece una enchilada o un cóctel mientras escucha música en vivo? Es difícil elegir entre los innumerables restaurantes, coctelerías y discotecas.

Reserve vuelos a Ciudad de México para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Ciudad de México? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en México antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Ciudad de México: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Información práctica sobre Ciudad de México

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Ciudad de México

 

Hora

GMT -6 (GMT -5, Abr - Oct)

Divisa

Peso mexicano (MXN)

Electricidad

130V, 60Hz

 

Ciudad de México: destinos similares