By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Viena

Teatro Nacional de la Ópera de Viena, Viena

Vuelos a Viena

Disfrute de la música, la tarta Sacher y el Wiener Melange

¿Le apetece una escapada urbana que combina historia y cultura? Reserve un vuelo a Viena y pasee por las atractivas calles y las plazas monumentales y admire los palacios de Schönbrunn y Belvedère. Viena es también el hogar de la Escuela Española de Equitación, donde puede visitar y admirar un espectáculo de ballet ejecutado por estos famosos caballos blancos. Dé un paseo por la ciudad en carruaje, pruebe un delicioso trozo de tarta Sacher (tarta tradicional de chocolate) y pase la tarde en la Ópera Nacional, disfrutando de un espectáculo de primera categoría. Todo gira en torno al romanticismo en Viena.

Ciudad de Mozart y de Strauss

Viena cuenta con multitud de atracciones y puntos de interés históricos. Grandes compositores de música, como Mozart y Strauss, compusieron sus obras musicales de fama mundial en esta ciudad, llena de suntuosa arquitectura barroca. Vaya a ver la Peterskirche, construida en estilo barroco, y descubra las calles del centro histórico, con sus bares y restaurantes acogedores. El Prater, el parque de atracciones de la ciudad, es el lugar perfecto para dar un paseo o subirse a la noria gigante. Viena es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Austria. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Viena!

Viva al estilo vienés

El estilo de vida vienés gira en torno a la tradición, el lujo y la buena mesa. Pruebe un auténtico Wienerschnitzel acompañado de una o dos buenas copas de vino. Si quiere probar la auténtica tarta Sacher vienesa, diríjase al Hotel Sacher. Esta deliciosa tentación puede encontrarla por toda Viena, pero únicamente en el Hotel Sacher son fieles a la receta original. Si aún quiere más chocolate y desea relajarse, el hotel también ofrece algunos tratamientos de chocolate. ¿Le apetece un baño de vapor con esencias de chocolate, un peeling de desintoxicación o una mascara facial de chocolate negro?

Reserve vuelos a Viena para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Viena? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Austria antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Viena

Aeropuerto Internacional de Viena

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Viena

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro, que se divide en 100 céntimos. Puede cambiar moneda en los bancos y oficinas de cambio disponibles en todas las ciudades, aunque quizá sea más fácil utilizar cajeros. Los bancos cierran sábados y domingos, pero las oficinas de cambio de moneda situadas en aeropuertos y grandes estaciones de tren abren los siete días de la semana. Normalmente se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, aunque puede que en pequeños restaurantes y hoteles sólo acepten efectivo.

Hora

GMT +1 (GMT +2 entre el último domingo de marzo al último sábado de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 230V, 50Hz. Se utilizan enchufes europeos de dos clavijas.

 

Viena: similar destinations