By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Bruselas

Grand Place, Bruselas

Vuelos a Bruselas

Lujo y diversión en la capital belga

¡Descubra las muchas atracciones de la capital de Bélgica! Reserve un vuelo a Bruselas y explore la ciudad del chocolate y la famosa estatua del Manneken Pis. Pasee por la Grand- Place rodeado por edificios históricos y visite el Atomium, el símbolo de la ciudad. Bruselas es verdaderamente grandiosa, una imagen a la que contribuye la abundancia de parques, estatuas y fuentes en la ciudad. En Bruselas la esencia de la vida es el disfrute.

Gastronomía con "G" mayúscula

Bruselas es tanto la capital oficial como la capital gastronómica. Saboree un delicioso gofre belga o pruebe una de las muchas cervezas belgas especiales en una terraza del Sablon. La cocina belga tiene una fuerte influencia francesa, por lo que puede encontrar una gran selección de restaurantes buenos en Bruselas. Acuda a la Rue des Bouchers y disfrute de una comida en un agradable bistró: encontrará los famosos moules frites en el menú de casi todos los restaurantes. Bruselas es el destino ideal para una animada escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones en Bélgica. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Bruselas!

Compras reales

En Bruselas puede disfrutar de una gran jornada de compras. En las maravillosas Galeries Royales Saint-Hubert encontrará una gran variedad de tiendas y restaurantes. La Rue Neuve, la calle comercial más larga de Bruselas, es otra buena opción. Si busca tesoros antiguos, diríjase desde la Rue Blaes, con sus tiendas de antigüedades, hacia el mercadillo diario de la Place du Jeu de Balle. El Parque del Cincuentenario le ofrecerá una forma diferente de cultura: se trata de un parque conmemorativo que acoge tres impresionantes museos situados a lo largo del maravilloso paisaje.

Reserve vuelos a Bruselas para un viaje variado

¿Busca un vuelo barato a Bruselas? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Bélgica antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Bruselas

Aeropuerto Internacional de Bruselas

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Bruselas

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro (EUR), que se divide en 100 céntimos. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito internacionales. Existen cajeros automáticos en todos los pueblos y ciudades. Los bancos abren de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 16:00, y cierran los sábados, domingos y festivos. Algunos bancos cierran una hora durante la comida. En cualquier caso, hay algunas oficinas de cambio de moneda que abren los domingos.

Hora

GMT +1 (GMT +2 de marzo a octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica en Bélgica es de 230V, 50Hz. Se utiliza el enchufe estándar europeo de dos clavijas. También puede utilizarse un enchufe de tres clavijas con una clavija macho de toma de tierra.

 

Destinations similar to Bruselas