Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Helsinki

Paisaje marino en las afueras de Helsinki

Vuelos a Helsinki

Desde saunas vaporosas a diseño cool

Helsinki es la ciudad de la fiesta San Juan (Juhannus en finés, Midsummar en sueco), revigorizantes saunas e infinita belleza natural. Reserve un vuelo a Helsinki y visite la Iglesia de Temppeliaukio y la península Katajanokka, con sus característicos edificios de Art Nouveau. Casi todos los monumentos están a corta distancia, por lo que puede visitar la ciudad a pie o en bicicleta. Si desea relajarse aún más, podrá coger fácilmente un ferry o un taxi acuático hacia una de las muchas islas desde la costa.

Iglesias ilustres y diseño innovador

La Catedral blanca que se erige sobre Helsinki se puede admirar desde lejos. Ubicada sobre la animada Plaza del Senado, esta iglesia es uno de los principales atractivos turísticos. No deje de visitar el Barrio del Diseño (Helsinki Design District), y descubra calles llenas de galerías, museos, tiendas de antigüedades y talleres de moda, todos en torno al Museo del Diseño. Este museo cuenta con una colección de 75.000 objetos de diseño que podrá admirar: desde diseño gráfico a moda, todo tiene cabida aquí. Helsinki es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Finlandia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Helsinki!

Especialidades finesas y bares animados

La fama de Helsinki no se limita al diseño. La capital finesa tiene mucho que ofrecer en el campo culinario. Disfrute de especialidades internacionales y de la cocina tradicional finesa, o disfrute de una bebida en uno de sus muchos cafés y bares dispersos por toda la ciudad. ¿Prefiere salir a bailar? Entonces debe dirigirse a los barrios de Punavuori y Töölö, donde encontrará varios clubs.

Reserve vuelos a Helsinki para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Helsinki? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Finlandia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Helsinki

 

Información práctica sobre Helsinki

Aeropuerto Internacional Helsinki-Vantaa

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Helsinki

 

Hora

GMT +2 (GMT +3, Abr - Oct)

Divisa

Euro (EUR)

Electricidad

220V, 50Hz