Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Lione

Vista de Lyon

Vuelos a Lione

Vague por las calles y los callejones de Lyon

Pasear por Lyon es como retroceder en el tiempo. Reserve un vuelo a Lyon y descubra los estrechos callejones, entradas secretas y claustros escondidos de esta ciudad francesa. La catedral de San Juan Bautista (Cathédrale de Saint-Jean) es uno de los lugares de culto más bonitos de la ciudad y en el Théâtre des Célestins puede disfrutar de los espectáculos más originales. A las afueras de la ciudad se encuentra el parque de atracciones Walibi Rhône-Alpes: la descarga de adrenalina está garantizada.

Descubra la capital de la gastronomía

Sin duda, Vieux Lyon (Viejo Lyon) es el barrio más fascinante y evocador de la ciudad. Puede pasarse horas vagando por las auténticas callejuelas y las traboules (estrechos pasajes cubiertos). Tiendas, boutiques, bares y restaurantes están por doquier. Si le gusta la buena comida, en Lyon encontrará los platos (regionales) más exquisitos y los mejores vinos. Deléitese en Les Halles de Lyon - Paul Bocuse, un enorme mercado cubierto donde encontrará alimentos frescos y todo tipo de exquisiteces. La reputación de la ciudad como capital de la gastronomía se ha mantenido durante siglos. Con su gran variedad de restaurantes, desde bistrós tradicionales hasta restaurantes con estrellas Michelin, Lyon bien merece una visita. Lyon es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Francia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Lyon!

Una ciudad entre dos ríos

Lyon está bañada por los ríos Ródano y Saona. Las orillas de los ríos se han convertido en lugares fantásticos con muchas cosas que ver y hacer. En el Parc des Berges du Rhône puede pasear, montar en bici o disfrutar de la tranquilidad a poca distancia del centro. ¿Anda buscando un souvenir bonito? Les Puces du Canal es el mayor mercado de antigüedades de la región. Seguro que en uno de sus 400 puestos encontrará algo que le guste.

Reserve vuelos a Lyon para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Lyon? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Francia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Lione

 

Lione: Lugares de interés

 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Saint Exupéry LYS
Divisa: Euro (EUR)
Hora: GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 220 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Lione: destinos similares