By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Niza

Puerto colorista en Niza

Vuelos a Niza

Ciudad encantadora bañada por las aguas azules del mar

¿Le apetecen unas vacaciones de playa con un toque de glamour? Reserve un vuelo a Niza y de un paseo por el Promenade des Anglais bordeado por palmeras o un baño en el Mediterráneo. Esta es la Riviera Francesa en su mejor momento. Los apasionados del arte y la cultura no se deben perder el Museo Matisse o la imponente catedral rusa. Pase la noche cenando en uno de los encantadores restaurantes, degustando la auténtica cocina francesa gourmet. Por supuesto, acompañada de los mejores vinos.

Excelente champán y excepcionales tiendas

Además de las aguas azules del Mediterráneo y ondulantes palmeras, Niza debe su ambiente encantador a las hermosas calles del centro histórico. Descubra pintorescas vinotecas, bistrós acogedores y tiendas de souvenirs excepcionales, o diríjase a las tiendas outlet más modernas en la zona peatonal de la Rue de France. ¿Necesita un descanso? Disfrute de la maravillosa colección de arte en el Hotel Negresco saboreando una copa de champán. Con su techo de color rosa, el hotel es un lugar emblemático de Niza y se considera uno de los mejores hoteles del mundo. Niza es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Francia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Niza!

Agua brillante y mercados de lavanda

El Château de Nice se erige sobre Niza. Suba a la colina del castillo o coja el Petit Train para deleitarse con las impresionantes vistas de la brillante Baie des Anges y de la ciudad. También es muy recomendable una visita a los típicos mercados provenzales de la zona: ofrecen una gran gama de productos locales como deliciosas fragancias de lavanda, aceitunas y jabón.

Reserve vuelos a Niza para una escapada urbana relajante

¿Busca un vuelo barato a Niza? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Francia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Niza

Aeropuerto de Niza Costa Azul

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Niza

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro (EUR), que se divide en 100 céntimos. Se puede cambiar divisa en los bancos, oficinas de cambio y algunos grandes hoteles, pero obtendrá un mejor tipo de cambio en los cajeros automáticos. Se pueden utilizar las principales tarjetas de crédito, especialmente en los destinos turísticos. No se acepta moneda extranjera.

Hora

GMT +1 (GMT +2 desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V, 50Hz. Se utilizan enchufes europeos de dos clavijas.

 

Niza: similar destinations