Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Toulouse

Pont Neuf, Toulouse

Vuelos a Toulouse

Descubra la impresionante Toulouse

Esta animada ciudad universitaria al sur de Francia goza de un gran esplendor histórico. Reserve un vuelo a Toulouse y descubra esta animada ciudad a los pies de los Pirineos. Visite el Hôtel de Ville en la Place du Capitole, la Basílica Romana de San Sernín y pasee por el deslumbrante Canal du Midi. El parque temático Cité de l'espace, orientado al espacio y la conquista espacial, bien merece una visita. Aprenda cómo pilotar un cohete durante el día, y deguste la cocina francesa por la noche. Le encantará el ambiente relajado de Toulouse.

Descubra la ciudad rosa de Toulouse

A Toulouse también se le conoce como la "ciudad rosa", por su arquitectura de ladrillos rosas y marrones. Visite la Iglesia y el Convento de los Jacobinos para ver la tumba de Santo Tomás de Aquino Si le gustan los mercados excéntricos, diríjase a la Place du Capitole los miércoles, o vaya de compras en busca de un modelito estiloso en las Galleries Lafayette. Al final del día, relájese en una de las muchas terrazas de la ciudad y disfrute de una copa de vino de la región Languedoc. Toulouse es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Francia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Toulouse!

Desde los peregrinos hasta el circo romano

Toulouse se encuentra en el Camino de Santiago, la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, y su centro histórico tiene muchos monumentos y puntos de interés. Piérdase por el jardín botánico o admire las obras de arte en el Museo de los Agustinos. No se pierda la Catedral de Saint-Étienne, del siglo XIII. Para asegurarse de que se relaje completamente, tómese un descanso en los senderos a orillas del río Garona.

Reserve vuelos a Toulouse para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Toulouse? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Francia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Toulouse

 

Información práctica sobre Toulouse

Aeropuerto Internacional de Toulouse Blagnac

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Toulouse

 

Hora

GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)

Divisa

Euro (EUR)

Electricidad

220V, 50Hz

 

Toulouse: destinos similares