By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Toulouse

Pont Neuf, Toulouse

Vuelos a Toulouse

Descubra la impresionante Toulouse

Esta animada ciudad universitaria al sur de Francia goza de un gran esplendor histórico. Reserve un vuelo a Toulouse y descubra esta animada ciudad a los pies de los Pirineos. Visite el Hôtel de Ville en la Place du Capitole, la Basílica Romana de San Sernín y pasee por el deslumbrante Canal du Midi. El parque temático Cité de l'espace, orientado al espacio y la conquista espacial, bien merece una visita. Aprenda cómo pilotar un cohete durante el día, y deguste la cocina francesa por la noche. Le encantará el ambiente relajado de Toulouse.

Descubra la ciudad rosa de Toulouse

A Toulouse también se le conoce como la "ciudad rosa", por su arquitectura de ladrillos rosas y marrones. Visite la Iglesia y el Convento de los Jacobinos para ver la tumba de Santo Tomás de Aquino Si le gustan los mercados excéntricos, diríjase a la Place du Capitole los miércoles, o vaya de compras en busca de un modelito estiloso en las Galleries Lafayette. Al final del día, relájese en una de las muchas terrazas de la ciudad y disfrute de una copa de vino de la región Languedoc. Toulouse es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Francia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Toulouse!

Desde los peregrinos hasta el circo romano

Toulouse se encuentra en el Camino de Santiago, la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, y su centro histórico tiene muchos monumentos y puntos de interés. Piérdase por el jardín botánico o admire las obras de arte en el Museo de los Agustinos. No se pierda la Catedral de Saint-Étienne, del siglo XIII. Para asegurarse de que se relaje completamente, tómese un descanso en los senderos a orillas del río Garona.

Reserve vuelos a Toulouse para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Toulouse? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Francia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Toulouse

Aeropuerto Internacional de Toulouse Blagnac

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Toulouse

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro (EUR), que se divide en 100 céntimos. Se puede cambiar divisa en los bancos, oficinas de cambio y algunos grandes hoteles, pero obtendrá un mejor tipo de cambio en los cajeros automáticos. Se pueden utilizar las principales tarjetas de crédito, especialmente en los destinos turísticos. No se acepta moneda extranjera.

Hora

GMT +1 (GMT +2 desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V, 50Hz. Se utilizan enchufes europeos de dos clavijas.

 

Toulouse: similar destinations