Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Frankfurt/Main

Plaza Römer, Frankfurt am Main

Vuelos a Frankfurt/Main

"Mainhattan", la quinta ciudad más grande de Alemania

Frankfurt del Meno, Frankfurt am Main en alemán, al tratarse del centro financiero de Alemania, es también conocido como "Mainhattan". Reserve un vuelo a Frankfurt y recorra en barco la ciudad medieval para admirar su fascinante arquitectura, o visite el zoo de Frankfurt. Si le gustan las compras, le encantará el Zeil, una zona peatonal en la que encontrará todas las cadenas de moda y boutiques elegantes. Al anochecer, suba los escalones de la Catedral de Frankfurt o suba a la terraza del Maintower en ascensor para admirar las espectaculares vistas.

Casas de entramado y románticas calles

En el casco histórico de Frankfurt (Altstadt), la plaza Römerberg acoge el ayuntamiento, la Alte Nikolaikirche y multitud de casas de entramado. En el agradable barrio Sachsenhausen podrá degustar el mejor Apfelwein, sidra elaborada en la región de Frankfurt. Frankfurt es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Alemania. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Frankfurt!

Unido por 19 puentes

El río Meno es la principal arteria de Frankfurt y divide a la ciudad en dos. Las dos partes de la ciudad están unidas por nada menos de 19 puentes, garantizando una movilidad óptima por la ciudad. A lo largo de los márgenes del río se encuentran museos de arte, incluyendo el Museo Städel y el Museo de Cine Alemán. Los márgenes del río también son un emplazamiento ideal para pasear, como en el Palmengarten, un gran jardín botánico con plantas exóticas.

Reserve vuelos a Frankfurt para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Frankfurt? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Alemania antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Frankfurt/Main

 

Frankfurt/Main: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto de Frankfurt FRA
Divisa: Euro (EUR)
Hora: GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 220 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Frankfurt/Main: destinos similares