Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Munich

Corazones de la Fiesta de la Cerveza, Múnich

Vuelos a Munich

Descubra un destino histórico

¿Busca una escapada urbana para combinar cultura y gastronomía? Reserve un vuelo a Múnich y descubra la ciudad del Bayern de Múnich. Visite el festival anual Oktoberfest o alguna de las muchas cervecerías que están abiertas todo el año. Los apasionados de los automóviles se sentirán fascinados por el Mundo BMW, mientras que los fanáticos de la historia podrán dirigirse a la impresionante iglesia Frauenkirche. Múnich tiene un abanico de posibilidades que ofrecer.

Ciudad histórica

La histórica Marienplatz es el corazón palpitante de Múnich. Descanse en una de las terrazas y déjese asombrar por la impactante arquitectura. A tiro de piedra se encuentra el Viktualienmarkt, un mercado cotidiano de flores, verdura y una gran variedad de salchichas alemanas. ¿Le gustaría ver la ciudad desde arriba? Suba a la torre de la Iglesia de San Pedro para obtener las mejores vistas. Sin duda, los amantes del arte deben visitar los museos Pinakothek que se encuentran a corta distancia entre ellos: la Alte Pinakothek (la Antigua Pinacoteca), la Neue Pinakothek y la Pinakothek der Moderne. Cada pinacoteca expone un periodo artístico diferente. Múnich es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Alemania. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Múnich!

Jardines ingleses y castillos encantadores

Para una saludable dosis de verdor y naturaleza, de un paseo por el Englischer Garten, donde encontrará serpenteantes caminos y bellos lagos y pastos. El jardín fue diseñado por el arquitecto americano Sir Benjamin Thompson, tratando de emular el paisaje inglés. ¿Tiene sed? El parque acoge no menos de 4 jardines de cerveza (Biergärten) y una variedad de lugares para comer. Fuera de la ciudad también hay muchas cosas que hacer: Múnich se sitúa en una región con multitud de castillos. No se pierda el encantador castillo de Neuschwanstein.

Reserve vuelos a Múnich para disfrutar de unas vacaciones únicas

Busca un vuelo barato a Múnich? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Alemania antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Munich

 

Munich: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Información práctica sobre Munich

Aeropuerto Internacional de Múnich

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Munich

 

Hora

GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)

Divisa

Euro (EUR)

Electricidad

220V, 50Hz

 

Munich: destinos similares