Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Atenas

Odeón de Herodes Ático, Atenas

Vuelos a Atenas

Descubra la cuna de la civilización europea

¡Visite uno de los lugares donde nació la civilización occidental! Reserve un vuelo a Atenas y descubra una ciudad con un sinfín de posibilidades. Deambule por las románticas calles del antiguo barrio de Plaka o viva la Atenas moderna en uno de sus muchos clubs. Las sofocantes noches de verano pasarán volando mientras disfruta de las puestas de sol en los numerosos cafés al aire libre con una copa de ouzo. Los dioses griegos tenían razón: ¡uno se enamora de Atenas!

Subir a la cumbre

Atenas cuenta con una historia ilustre, con la Acrópolis como su cumbre – literal y metafóricamente, dado que se erige sobre la ciudad. Un sendero entre olivos le llevará a la cumbre, donde se encuentra el famoso Partenón. El barrio de Anafiotika, típicamente griego y situado al pie de la colina, está formado por un laberinto de calles con casas blancas que parecen brillar bajo la resplandeciente luz del sol. Atenas es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para un viaje por Grecia. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Atenas!

Disfrute de raki y souvlaki

No se pierda el tradicional tentempié de souvlaki o gyros pita con una copa de ouzo, un manjar casi tan imprescindible como una visita a uno de los muchos templos de la ciudad. Atenas cuenta con cientos de restaurantes, muchos de ellos especializados en la cocina griega. El mejor restaurante para disfrutar de una cena romántica se encuentra en la cima del Monte Lycabettus. Aquí puede disfrutar de deliciosos platos y impresionantes vistas de la ciudad.

Reserve vuelos a Atenas para realizar un viaje cultural

¿Busca un vuelo barato a Atenas? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Grecia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Atenas

 

Información práctica sobre Atenas

Aeropuerto Internacional de Atenas Eleftherios Venizelos

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Atenas

 

Hora

GMT +2 (GMT +3, Abr - Oct)

Divisa

Euro (EUR)

Electricidad

220V, 50Hz

 

Atenas: destinos similares