Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Italia

Pueblo de Manarola, Italia

Platos de pasta entre tesoros romanos

¿Está buscando unas vacaciones en el país que inventó la gastronomía? Reserve un vuelo a Italia y deguste pizza y pasta fresca, y elija tranquilos alojamientos entre viñedos y olivos. Italia ofrece un tiempo inmejorable Sumérjase en el Lago de Garda o relájese en las aguas azules sicilianas. ¿Prefiere un destino de invierno? Los Dolomitas son una de las regiones europeas más bellas donde practicar esquí.

Belleza antigua

Roma, la capital italiana, es un gran museo al aire libre. Lance una moneda a la hermosa Fontana di Trevi y deje volar su imaginación en el Coliseo. Únase a los romanos y tome un rápido expreso en la Plaza de España. ¿Visita la ciudad en domingo? Reciba la bendición papal en el Vaticano, en pleno centro de la capital romana. Más al sur encontrará una de las ciudades romanas mejor conservadas: Pompeya. Deambule entre esculturas y pilares antiguos, escondidos durante años bajo una espesa capa de ceniza procedente del volcán Vesubio. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Italia!

Vestidos con estilo

Venecia es una de las ciudades más románticas de Italia. Móntese con su pareja en una góndola y dé de comer a las palomas en la Plaza de San Marcos. Sin embargo, difícilmente estarán solos. Diríjase a la región de la Toscana, y visite la Torre inclinada de Pisa y las obras de arte de Leonardo da Vinci en Florencia. Esta ciudad, con sus bellos patios y encantadores negocios, es el lugar perfecto donde disfrutar de la dolce vita, la buena vida italiana. ¿Le enloquece la moda? Italia es su destino ideal A los italianos les encanta el estilo, y saben cómo vestirse. De compras por Milán, la capital de la moda europea, puede ser una experiencia inolvidable. Los principales diseñadores y marcas de moda se dan cita en Via Monte Napoleone.

Reserve vuelos a Italia para disfrutar de unas vacaciones fantásticas.

¿Busca un vuelo barato a Italia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Italia antes de darse cuenta.

+Leer más

 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com